Reducirán suministro de agua a CDMX y Toluca el fin de semana

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Debido a la escasez de lluvias que afecta a las presas del Sistema Cutzamala, el suministro de agua a la Ciudad de México y Toluca disminuirá durante 36 horas a parir de este viernes 11 de junio.

, sostiene. “Para la mayoría de las parejas, el deseo sexual cayó en picado”.Las investigaciones llevadas a cabo en Turquía, Italia, India y EE.UU. en 2020 apuntan a un descenso de las prácticas sexuales, tanto en pareja como en solitario, y es directamente atribuido al confinamiento.

“Pero con el tiempo, a medida que los recursos se vuelven más escasos, la gente se estresa más y la energía se agota, la desilusión y la depresión tienden a hacerse presentes. Cuando eso empieza a suceder, es cuando se puede empezar a ver que las parejas tienen problemas”. Al principio de la pandemia, los factores de estrés podrían no haber “desencadenado la depresión” todavía, explica.El estrés se correlaciona con la depresión, y “la depresión afecta negativamente al deseo sexual”Además de las tensiones cotidianas provocadas por la pandemia, la mayor amenaza del virus se cernía sobre nosotros, ya que las tasas de mortalidad y hospitalización aumentaban en todo el mundo.

Entre las nuevas actividades que ayudaron a mejorar la vida sexual de la pareja se encuentran “probar nuevas posturas, poner en práctica las fantasías, practicar juegos sexuales y dar masajes”, según el estudio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desde el año pasado no hay agua !!!

Y con el aguacerazo marca ACME que cayó hoy ¿no se llenó poquito pa' aguantar el fin de semana?

A parir por el aua

Sería mejor hacer infraestructura en cuestiones del agua y no refinerías que no se terminarán.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena pierde la mitad de la CDMX, se queda con 7 alcaldíasLos resultados preliminares de la CDMX mostraron que Morena, el partido de Claudiashein, fue desplazado por la oposición en seis de las once alcaldías que habían ganado en 2018. Hicimos un repaso por los cambios de color en la capital desde el 2012: Claudiashein La izquierda va muriendo en la CDMX, eso es algo bueno La “derecha” se va fortaleciendo en la CDMX, eso no es tan bueno Claudiashein Izquierda actuando como derecha de ahi la proliferacion de los que accedieron a sus nuevas alcaldias pero el artasgo tambien crecera y el 24 sera trascendente... los que sepan ganar a la clase media baja y alta ya la armo!!! dmorenochavez Claudiashein Oye, dmorenochavez, sólo que, que yo sepa, Margarita Saldaña es panista de toda la vida: fue en alianza, pero Azcapotzalco debe contársele al PAN. El mismo error lo tuvo sopitas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reabren guarderías del IMSS en la CDMXLos padres de familia pueden llevar a sus hijos cuando lo requieran. Aseguró que se respetarán los lugares de los derechohabientes inscritos y que de momento no utilicen las guarderías
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El universo surrealista de Dalí se exhibe en el poniente de la CDMX'Dalí 2.1', en la galería Daliana, con la curaduría de Ignacio Shanahan, invita a descubrir al pintor, escultor, pensador y creador Salvador Dalí a partir de su método paranoico-crítico, a lo largo de 250 obras.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »