Reducen aforo de estadios en Nuevo León al 30 por ciento

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras alza de casos positivos de covid19 en Nuevo León, estadios de Rayados y Tigres reducirán aforo

Ante la escalada de casos de coronavirus en el estado de Nuevo León, el secretario de salud, Manuel de la O, anunció que a partir del próximo lunes Tigres y Rayados tendrán que reducir el aforo de sus estadios al 30 por ciento. Este jueves la Secretaría de Salud de la Sultana del Norte dio la conferencia de prensa para anunciar el semáforo y las nuevas restricciones, aunque en esta ocasión entrarán en vigor a partir del próximo lunes.

Mientras que Tigres podrá tener la inauguración del Apertura 2021 con el 50 por ciento de la capacidad del Estadio Universitario. El conjunto de la UANL no tendrá que preocuparse por elegir quien entrará al duelo de la Jornada 3 contra Santos, ya que vendieron abonos solo al 50 por ciento de la capacidad del Volcán para protegerse ante el aumento de casos de coronavirus en el estado regiomontano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lo cierren! Para asi tener mas aforo pronto ¿cómo decidiran que abonados entran?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conciertos serán cancelados en Nuevo León por aumento de casos Covid¡Adiós otra vez! Nuevo León cancela todos los conciertos por alza de Covid19 😟😟😟 y para cuando SLP GobEdoSLP JMCarrerasGob antes de que haya mas contagios, o eso es lo que quieren Que casualidad cuando la temporada de palco tecate terminó jajajajaajahaha
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

León: Chapo Montes, al menos un mes de baja por lesiónEl '10' esmeralda se desgarró el aductor izquierdo durante la Jornada 2 frente a los Xolos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »