Reducción de rounds

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Esta ocasión escribiré sobre una gran medida que ha implementado el CMB para sus peleas que no sean de campeonato mundial' Aquí la columna✍️ de ElDoctorMorales 🥊

Amables amigos, en esta columna siempre he tratado de ser lo más justo posible, señalar tanto lo malo como lo bueno del pugilato rentado y de la lucha libre. Esta ocasión escribiré sobre una gran medida que ha implementado el Consejo Mundial de Boxeo para sus peleas que no sean de campeonato mundial.Presidente del Consejo Mundial de Boxeo desde 1975, pero amante de este deporte por toda la vida.

Este combate marcó a Sulaimán en 1978 y desde ahí, hasta 1983, el Consejo Mundial de Boxeo implementó de forma oficial la reducción de rounds. Esta decisión fue tomada con fundamentos médicos, no por un simple capricho. Obviamente las de campeonato mundial quedarán en 12. Esta decisión a favor de los que se juegan la vida en el ring, aquellos que con tal de agradar al público no les importa pelear 10 o 30 rounds.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos y talibanes acuerdan unareducción de la violencia - La Jornada VideosEl Gobierno de Estados Unidos y talibanes han alcanzado un acuerdo para una 'reducción de la violencia' durante siete días, según ha anunciado este viernes un alto cargo estadounidense, tras meses de conversaciones en el marco del proceso de paz en el país asiático.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Marc Jacobs se lleva el cierre de FWNYEn la pasarela, ‘show’ a cargo de la veterana de la danza contemporánea Karole Armitage.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Termina protesta por feminicidio de Ingrid Escamilla con reclamos de justiciaLuego de que un contingente feminista protestó afuera del periódico La Prensa por la difusión de imágenes del cuerpo de Ingrid Escamilla, el grupo llegó al Ángel de la Independencia, donde se enfrentó con elementos de la policía capitalina Lo siento mucho, pero las usaron como tontas útiles para la causa de la 4T cuando estaban en campaña, pero ahora les estorban. Mujeres fustradas ya paren de mamar. CarlosLoret Esas lacras requieren horca 🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

José Merino, funcionario capitalino, desea feliz cumpleaños con muñeca ensangrentada; lo criticanJosé Merino, titular de la Agencia Digital de Inovación Pública de la Ciudad de México, causó polémica en redes sociales al publicar una imagen con motivo del cumpleaños de su pareja Que enfermos están y al parecer empeoran. 😡😡😡😡 no puedo creer lo imbéciles que son
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se conjura huelga en la Universidad Autónoma de GuerreroAcordaron ejercer 30 millones de pesos de subsidio estatal para el pago de jubilaciones consideradas “urgentes”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »