Reddit también quiere subirse al tren de los NFTs

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Reddit está siguiendo los pasos de Twitter. La red social está probando una nueva función para establecer un NFT como imagen de perfil.

Cada vez son más las redes sociales que intentan integrarse a los NFTs. Reddit, por supuesto, no iba a perder la oportunidad.Los NFTs han ganado terreno rápidamente en un mundo que no sabía qué hacer con el desbordante contenido digital. A pocos días de la noticia de que Twitter, la red social estaría evaluando la posibilidad de usar NFTs como imágenes de perfil.

Siempre estamos explorando formas de proporcionar valor a los usuarios y comunidades en Reddit. En este momento estamos probando la posibilidad de usar NFTs como fotos de perfil y verificar la propiedad. Se trata de una pequeña prueba interna y no se ha tomado ninguna decisión sobre la ampliación o el despliegue.

, un NFT basado en Etherium que vio la luz en cantidades limitadas. Esta incursión en el mundo de las criptomonedas fue recibida de manera mixta por los usuarios de la plataforma; mientras que algunos mostraron cierta preocupación por los altos precios, otros tacharon la novedad de ser una"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.