Red Sox vs Astros (12-3): Resumen Serie de Campeonato | MLB

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ganaron los Red Sox! Boston vence y se adelanta en la Serie de Campeonato

La Serie de Campeonato en la Liga Americana sigue su marcha y en el Juego 3 Boston Red Sox demostró su poderío al bate, pues derrotaron con autoridad a Houton Astros y con ello le han dado la vuelta a su llave.

¡GRAND SLAM DE RED SOX Y LA BRONCA EN LA QUE SE METIÓ URQUIDY! ???????? ¡Qué noche para el mexicano y apenas es la 2da entrada! ????Astros pierde 0-6 después de tremendo home run de Kyle Schwarber para aumentar la ventaja de Boston #MLBxFOX pic.twitter.com/9PY5MygMM7— FOX Sports MX October 19, 2021 Houston Astros quedó tendido en el diamante, pues no se iba a reponer de tal golpe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MLB | Dodgers pierden el J1 de la Serie de Campeonato ante BravesUn hit de Austin Riley en el noveno inning le dio el triunfo por 3-2 a los de Atlanta sobre la novena de Los Ángeles.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MLB: Braves superó a Dodgers en el primero de la serie del campeonato de la Liga Nacional📰Crónica Walk-off de los Braves 🏃 BattleATL vence 2-3 a Dodgers en el primero de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 🪓⚾️ Se lo merecen!! Tuvieron el bateo oportuno!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

MLB Playoffs: Braves volvió a dejar tendidos en el terreno de los Dodgers en la Serie de Campeonato📰Crónica Otra vez tendidos en el terreno de juego 🏃 BattleATL venció a Dodgers en la última entrada y toma ventaja de dos juegos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 🪓⚾️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Johan Vásquez debuta en la Serie A como titular en Genoa vs SassuoloEl defensa mexicano debió pasar por un proceso de adaptación para ser considerado para tener sus primeros minutos en el Calcio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Nueva serie de fotografías de Spencer Tunick en el Mar MuertoSpencer Tunick se une al rescate del MarMuerto Unas 300 personas desnudas, pintadas de blanco, participaron en el proyecto del fotógrafo. La reducción del Mar Muerto se ha agravado debido a que Israel y Jordania han usado el agua para la agricultura.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Andrés Lillini felicitó a Johan Vásquez por su gol en Serie A'Que le vaya bien es bueno para todos': Lillini se dijo feliz por el debut y gol de Johan Vásquez
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »