Red Bull investigará nuevamente a Christian Horner tras apelación de empleada

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 12 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 46%
  • Publisher: 53%

Hoy Noticias

Último Minuto,News,Breaking News

La escudería desestimó las acusaciones contra el director del equipo en una primera resolución

Cerca de mes y medio ha pasado desde Red Bull informó que había concluido la investigación contra Christian Horner y que comunicó su decisión de desestimar las acusaciones de supuesta conducta inapropiada por parte del director de la escudería. Sin embargo, el caso no se ha cerrado y la mujer denunciante decidió hacer uso de su derecho de apelación.

Una fuente declaró al medio que Red Bull será "transparente" una vez que la apelción concluya. Sin embargo, no publicarán el reporte completo pues ambas partes firmaron un acuerdo de confidencialidad. The Sun también reportó que la mujer presentó una denuncia ante la FIA, organismo rector del automovilismo internacional.

Último Minuto News Breaking News Noticias F1 Fórmula 1 Fórmula 1 2024 Red Bull Christian Horner Fórmula1

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Christian Horner en platicas para que Fernando Alonso corra en Red Bull ¿Qué pasará con Checo?El bicampeón del mundo podría llegar a la escudería austriaca para la temporada 2025
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Christian Horner será investigado otra vez por Red Bull tras apelación de empleadaEl director de la escudería de bebidas energéticas aún no librado del todo la polémica en la que se vio envuelto al inicio de la temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Christian Horner, 'sin prisa' por renovación de 'Checo' Pérez con Red BullEl dirigente de la escudería Red Bull, Christian Horner declaró no tener prisa por la renovación del mexicano Sergio 'Checo' Pérez para 2025.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Escándalo de Christian Horner dentro de Red Bull sí saldrá en Drive to survive en NetflixHorner fue acusado de acoso por una trabajadora de la escudería
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sebastian Vettell pide mayor transparencia a Red Bull sobre el caso de Christian HornerEl Tetracampeón del Mundo con la escudería austriaca espera que todo se resuelva pronto tras el escándalo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Red Bull: Aseguran que Horner quiere darle a Fernando Alonso el asiento de Checo PérezF1-Insider asegura que el español está muy cerca de firmar con la escudería austriaca para la temporada 2025.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »