Recuerda Wimbledon visitas de Isabel II al All England Club | Tuit y Fotos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Recuerda Wimbledon visitas de Isabel II al All England Club

de la temporada, publicó en sus redes sociales este jueves un comunicado en el que transmite el pésame a los miembros de la Familia Real por el fallecimiento de laWe wish to convey our deepest sympathy and heartfelt condolences to The Royal Family on the sad passing of Her Majesty The Queen.

En sus 70 años en el trono británico, la reina Isabel II visitó Wimbledon en 1957, 1962, 1977 y 2010. ◾️ Le entregó el trofeo a Althea Gibson, Rod Laver y Virginia Wade, la última británica en ganar este torneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

At long last

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Además de Liz Truss, ¿cuántas mujeres han sido primera ministra de Reino Unido?Margaret Thatcher y Theresa May, antecesoras de Truss, también eran parte del partido conservador. Racismo continúa eliminando al candidato más intelectualmente capacitado La margara tachas también cuenta Must be a genious ..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Liz Truss asume como Primera Ministra de Reino Unido tras recibir aval de la Reina IsabelLa nueva titular del Ejecutivo británico dijo que sus prioridades serán la economía, la sanidad pública y el aumento de costos en energía
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Truss defiende ante el Parlamento de Reino Unido la reducción de impuestosLa nueva primera ministra de Reino Unido anunció el martes un gobierno marcado por la remodelación prácticamente general de la primera línea, a pesar de que no se prevén grandes cambios políticos en relación a la era Johnson.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Reino Unido: Bajo supervisión médica la reina Isabel II; príncipes Carlos y William viajan para verlaEl miércoles, la reina, de 96 años de edad, se retiró de un consejo privado virtual debido a que se encontraba fatigada. Que barbaridad no podremos dormir. Un mundo tan necesitado de todo y todavía existen monarquías parasitas. ya que se muer4a alv
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reina Isabel II: Carlos, el nuevo monarca del Reino UnidoTras el fallecimiento de la Reina Isabel II, Carlos será el nuevo monarca inglés inutil. por fin, le hizo la vida imposible a tantos de su propia familia....
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Isabel II la monarca que gobernó Reino Unido desde 1952Frente a ella desfilaron 15 primeros ministros por el número 10 de Downing Street, la sede del gobierno. Su última aparición pública fue el 6 de septiembre cuando se encontró con Liz Truss, la nueva primera ministra. O sea casi se murió trabajando la Reyna …wow!!! Entiendo que la monarquía inglesa reina, NO gobierna. Las llamadas casas reales tuvieron que cambiar para permanecer y conservar sus privilegios... después de la caída de las monarquías rusa y francesa, fue renovarse o morir. Isabel II NUNCA gobernó.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »