Recorte de salario y aguinaldo sorprende a funcionarios públicos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.lopezobrador_ dijo que con una consulta, aprobada por consenso, altos funcionarios aceptaron recortar sus sueldos y no recibir aguinaldo... pero diversos directores se enteraron hasta que escucharon el informe del presidente.

, una iniciativa para ayudar a los informantes que testifican contra criminales.

Tracy Evans, subgerente general del club de golf Bald Eagle de Point Roberts, se cree el rumor. Algunas personas e incidentes le han parecido sospechosos y algunos de sus vecinos se mantienen completamente aislados.. Es una ubicación remota. Si te metes en problemas en Miami, tendría sentido que vinieras aquí”.

Y luego están las peculiaridades y molestias de vivir al lado de una frontera. “Hay un gran libro de regulaciones sobre lo que puede pasar por la frontera y cambia con frecuencia, y es obligación de ellos mantenerse al día”, afirmó Swenson. “Estas reglas pueden ser muy, muy específicas”.Una barrera a la altura de la espinilla separa este pequeño enclave estadounidense de sus vecinos canadienses.

Una encuesta de 2013 y 2014 del Instituto de Investigación de Políticas Fronterizas de la Universidad Occidental de Washington indicó que casi el, según Swenson, lo que puede proporcionar a los conductores canadienses un ahorro de entre el 20% y el 30%. número de canadienses con buzones registrados en Point Roberts es 40 veces mayor que el número de residentesLos visitantes del exclave de Point Roberts deben conducir a través de Canadá para ingresar a Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Pues simple y sencillo.Anque quiera mes ilegal y no lo puede hacer.Y si lo hace lo demandarán y perderá.Ese es el futuro.

lopezobrador_ Pero recuerden que es una invitación no una imposición...y nadie acepta la invitación...

lopezobrador_ Sólo lo disfrutan los resentidos. Y además resentidos de los trabajadores públicos. Esos resentidos tampoco estarán allí para proteger al presidente cuando esta locura pase, porque él también será parte de lo que odian los resentidos.

lopezobrador_ Los derechos son IRRENUNCIABLES.

lopezobrador_ Jajajaja Pos así se e maneja

lopezobrador_ Miente lopezobrador_

lopezobrador_ Que extraño!! en el gobierno de un solo hombre, donde su opinión es la primera y la ultima. Nadie, absolutamente nadie de sus cortesanos tiene la capacidad ni valor para señalar su tontejadas, lenta, obstinada y consistentemente nos esta llevando a una catástrofe económica.

lopezobrador_ Que pésimo jefe resultó no solo los ignora y los tiene de floreros sino decide plasidamente disponer de sus sueldos y prestaciones sin tomar en cuenta las leyes del trabajo ni sus necesidades personales pero claro él nunca ha trabajado ni dependido de un salario

La consulta la hizo consigo mismo y alcanzó un consenso unánime...

lopezobrador_ Actuando como siempre, sin transparencia, por sus berrinches

lopezobrador_ Haber chairos , con los conservadores neoliberales , ganaban todos más y robaban había corrupción y alcanzaba para muchas cosas , en esta mal llamada austeridad , ni hay carreteras ni empleos ni medicinas seguridad y recortan los salarios por segunda vez en un año

lopezobrador_ Ni siqera les preguntaron!. El presidente se pone su disfraz de héroe y da una paliza a los otros malos del pais: ' su equipo de trabajo'. El pueblo le aplaude.

lopezobrador_ Funcionarios... - no hay pesss, con los moches y los bisnes de lopitos hacemos chillar la rata

lopezobrador_ Y en el 2021 una consulta nacional , sigue o fuera , pero en serio . Ya es el momento de empezar a trabajar en las bases para que sea en serio.

lopezobrador_ Chupale pichón así o más claro . Austeridad republicana . Asi o más mis súbditos. Nomas tantito;y a lo mejor ni es cierto. A ese nada se le cree ya.

lopezobrador_ Saa mamada

lopezobrador_ En otras noticias, 90% de los políticos en 80% de sus responsabilidades son irresponsables todo el tiempo.

lopezobrador_ Esta bien ....al pueblo lo chingan cada rato y no dicen ni agua va!!!....

lopezobrador_ Por favor que consulta ni que nada si son unos mafiosos y no muestran ni un ápice de solidaridad real

ArteFarah lopezobrador_ Anden, sigan aplaudiendo!

lopezobrador_ HDSPM

lopezobrador_ Lo que si hay que reconocerle a AMLO es que le esta dando buenas sorpresas hasta las figuras que mas convencidas estaban de que tenían el control de la situación. Es divertido.

lopezobrador_ Ya sabemos que las mentiras las dice por miles, y además, todos esos trabajadores fueron los que votaron por él.

lopezobrador_ Pero que lo invierta en Servicios de salud y no en sus proyectos!!

lopezobrador_ 😂😂😂😂

lopezobrador_ Con experiencia en extorsión (ligas, avión no avión etc} ahora contra la ley. Les recorta el sueldo, como si fueran ganado... Es un pavor, trabajar con Obrador... 😱

lopezobrador_ 😁🤪🤦🏼‍♀️

lopezobrador_ Pues esta violentando la Constitución federal art. 123, la ley federal del trabajo, pero bueno a ysq le importa poco, siempre hace lo que se le da la gana, supongo que ahora van a saber lo que siente alguien a quien no le dan esas 'prestaciones'.

lopezobrador_ Jajaja 😂 jajajaja 😂 juro que los imagine a todos con sus largas caras diciendo si Sr Presidente y en sus mentes pensando ¿que le pasa a este pendejo?

lopezobrador_ Bienvenidos a la realidad de millones de mexicanos a los que se les recorta el sueldo, bajan comisiones, despiden injustificadamente. Tal vez un poco de realidad los haga más empaticos.

lopezobrador_ Apoco, enserio, no se los consultó?

lopezobrador_ Siganse juntando con el Cacas. Esta para dar risa.

lopezobrador_ Siempre lo ha hecho así desde que llegó, ahí si no hay consulta, igual que sheinbaum con los cinturones de la paz, recuerdan?

lopezobrador_ No esperaba más ni menos del CacasObrador

lopezobrador_ Felicidades, en ahora buena. Eso sí son compañeros.

lopezobrador_ Es ilegal no?

lopezobrador_ Y las consultas siguen..... con fundamento en que

lopezobrador_ Y si se dejan hasta los empina, y los goza, por pendejos

lopezobrador_ Y todavía se preguntan sí no es una dictadura?

lopezobrador_ Y Que les duele , aprieta el culo como lo hace el obrero

lopezobrador_ Está fuera de sus cabales. Pero prefirieron las limosnas compravotos disfrazadas de apoyos sociales y no hicieron caso.

lopezobrador_ Yo me pregunto por qué los funcionarios públicos tienen que financiar de sus ingresos lo que es obligación del gobierno!

lopezobrador_ Si suspende una inversión de casi 1,500 mdds con la opinión de 4% de la población, la decisión del aguinaldo debió consultarla con el primero que se cruzó con él en el pasillo, con eso tuvo la opinión de 'la mayoría'.

lopezobrador_ Y para variar, es ILEGAL, el principal violador de la constitución y las leyes, resultó ser al que eligieron, disque por honesto.🙄

lopezobrador_ Los políticos no van a aceptar esta propuesta, porque para ellos esto afecta sus intereses y la de su familia

lopezobrador_ Así como miles de personas fueron despedidos sin pleno aviso cabron es. Ahora dejen de chingar que no se van a morir de hambre solo por que no cobran un cheque.

lopezobrador_ Alguna vez López ha consultado sobre sus decisiones?

lopezobrador_ Que raro que el tipo lopezobrador_ haga sus consultas piratas... no es nuevo el método

lopezobrador_ ¡A robar se ha dicho! Éste y el resto de los años de lopezobrador_ los funcionarios tendrán justificación injustificable de 'robar hasta las cachas'

lopezobrador_ Ni siquiers les preguntaron!!!!

aimemariana lopezobrador_ 'Medida' propagandística: 'sacrificio en tiempos de crisis', mensaje para su base electoral. ..( no habrá tal. Pago por otra vía y libre de impuestos)

lopezobrador_ si no trabajan pues que les den el minimo a esos guevones

lopezobrador_ Y los diputados , senadores , jueces y magistrados?

lopezobrador_ Suman a más y más personas en su contra, que van a generar cuando pase la pandemia Másmarchas en contra de este sistema con tintes retrógrados

lopezobrador_ Siempre es lo que diga su dedito, y por supuesto la mentira por delante.

lopezobrador_ 🤣🤣🤣

lopezobrador_ Como siempre defendiendo lo indefendible gallo claudio x....

lopezobrador_ Jajajaja, van a empezar a pagar por ser empleado del gobierno Federal

lopezobrador_ AMLOseVA LopezFracasoPresidencial LopezYaNoGobierna LopezNosEstaMatando LopezYaSeVa AMLOfueraYA

lopezobrador_ Como acostumbra el orate de palacio,sobre las rodillas con sus ocurrencias,pero si no protestan es que están de acuerdo,ni modo

lopezobrador_ Recorte y quitar aguinaldo es ilegal, además de ser inútil!

lopezobrador_ Faltó bajar el sueldo a diputados y senadores

lopezobrador_ López quiere quitarles las prestaciones que por ley les corresponde. Veamos cuántos apoyan a su amado líder ahora que también les quita su dinero y sus derechos

lopezobrador_ miserable inepto

lopezobrador_ Puras consultas de mierda

lopezobrador_ IGUAL QUÉ TODAS SUS ENCUESTAS..PEDORRAS Y AMAÑADAS A SU FAVOR....!!!!

lopezobrador_ Dictadura populista a la vista.

lopezobrador_ Uy sí, muy sorprendidos y hasta molestos de seguro los muertos de hambre

lopezobrador_ Esta cabron, yo no veo que el gobierno se ajuste el cinturón, más bien se quiere chingar a los empleados y luego que sigue, es un peligro para México

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: hacemos lo imposible por no elevar deuda pública por coronavirusEl Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el gobierno utilizará los recursos con los que cuenta para no aumentar la deuda pública Hola López-Gatell Batman 😂😂😂 El aguinaldo que se paga en diciembre? Oiga y porque no saca los millones que según han ahorrado Se le llama congruencia. Ni se lo merecían.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: hacemos lo imposible por no elevar deuda pública por coronavirusEl Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el gobierno utilizará los recursos con los que cuenta para no aumentar la deuda pública ay que no mamen. Sin aguinaldo pero el anciano ya se chingo los fideicomisos, vaya que honestos y que solidarios. Más mentiras, el aguinaldo es un derecho irrenunciable
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anuncia AMLO recortes de salarios y gastos en gobierno por crisis #EntérateEl Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, frente a la crisis, se aplicarán recortes a los salarios de altos funcionarios y se eliminarán los aguinaldos desde nivel subdirectivo hasta la Presidencia, además de que se reducirá el gasto en viáticos y en publicidad gubernamental. Realmente , cuando dará Una NOTICIA AGRADABLE Con que se recortara él! La cosa cambiaría! AMLOseVA AMLORENUNCIA
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Maquiladoras, entre bajar producción y cierre total“Nos dijeron que nos darán permiso sin goce de sueldo y no nos van a pagar nada y que nos podíamos quejar donde quisiéramos”, explica Giovanni mientras piensa cómo conseguirá dinero para pagar su renta, servicios y comida LuisaAlcalde ves !!! Sigan condenando empresarios, sigan sin un plan real económico.... 🤦🏽‍♀️ Es la gran problemática que muchos no ven , se expresan con odio a empresas. No ve lo que puede pasar si no se les apoya. Ya acaben con su ignorancia. Los mexicanos necesitamos vía empresas. Ya de jen estigmatizar a las empresas entiendan . drjoseoscarv
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. En CdMx, secretaría de Gobierno donará 2 meses de salarioRosa Icela Rodríguez se sumó a la iniciativa de Claudia Sheinbaum y donará dos meses de su salario para la contingencia de covid-19. 👍👍👍👍 Vieja protagonista Gracias por preocuparse por la CDMX y excelente ejemplo para muchs, a seguir trabajando por el bienestar de esta CDMX 👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »