Recorta FMI perspectivas de crecimiento para México en 2020 y 2021 | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La periodista Florencia Ángeles va en camino a Davos, Suiza, para cubrir la edición 2020 del Foro Económico Mundial, que arrancará con la entrega de premios al arquitecto Theaster Gates, a la coreógrafa Jin Xing, a la actriz Deepika Padukone y a la artista Lynette Wallworth. En las últimas horas se dieron a conocer las perspectivas económicas del Fondo Monetario Internacional, que en el caso de México plantea un desarrollo de 1.0 por ciento para 2020 y 1.6 por ciento para 2021, lo que significa un recorte con respeto a previsiones anteriores, en particular por la falta de inversión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recorta FMI previsión de crecimiento para AL en 2020 por Chile y MéxicoPara México el FMInoticias proyecta un crecimiento de 1% en 2020 - un recorte de 0.3 pp de las previsiones hechas por el organismo en octubre. FMInoticias 😂😂😂✈️🤣 pero vamos requetebién. El avión ✈️ boletos del avión ✈️ para distraer a lossolovinos 🐕🐕🐕🐕 Rápidos con la LOTERIA NACIONAL PÓNGASE A IMPRIMIR BILLETITOS. PARA Q SIGAN APLAUDIENDO LAS FOCAS FMInoticias 'Si tenemos condiciones, podemos crecer. Tenemos todo para hacerlo y ya tenemos firmado el TMEC', indicó Francisco Cervantes, dirigente de la CONCAMIN. FMInoticias
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Precio de la gasolina hoy lunes 20 de enero de 2020 en MéxicoEl precio de la gasolina en Ciudad de México, es en promedio para la tipo Magna de 20.60 pesos por litro, mientras que el de la Premium es de 21.66 pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Outsourcing 2020: México perderá atractivo: ConcaminPor ser un esquema que opera a nivel mundial lo más importante es que en México opere con el cabal cumplimiento de la ley y eso significa que todas paguen las prestaciones salariales a los trabajadores Dejense negrear, pero nadamas poquito. Jajajajajaja, perderá atractivo para explotar a los obreros Pues si, no les conviene, su objetivo es seguir malbaratando la mano de obra mexicana y evitar prestaciones para una mejor calidad de vida... hdspm
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FMI recorta la previsión de crecimiento para México a 1%Para este 2020, el FMInoticias redujo su previsión de crecimiento para México para pasar de 1.3 pronosticado en octubre a 1%.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

FMI. Fondo Monetario Internacional recorta crecimiento de México a 1% para el 2020El Fondo Monetario Internacional recortó su pronóstico del PIB mexicano para el 2020, al pasar de 1.3% a 1%; para el 2021 hizo un ajuste a la baja de 0.3 puntos porcentuales, al quedar en 1.6% Si las estimaciones para 2019 eran de +1.7% y terminamos en -.03%. Ahora, comenzamos con una estimación de +1.0%... hay fuertes probabilidades de que de nueva cuenta cerremos 2020 en terreno negativo. Vaya inicio de gobierno! Lo peor es que SIN crisis internacional! ¡Obvio tenía que ser!... Sin Aeropuerto, sin inversionistas que lleguen, sin ofertas de trabajo ....! Que podemos esperar...!😩😫😫😖 Todo porque lopezobrador_ reprobó ECONOMÍA en la Facultad... ¡Que vergüenza! ruizhealy marco_mares TVale2012 CiroGomezL lopezdoriga Y sobre esta expectativa de crecimiento miserable el CobardeMatoncito no dice nada ? LopezDesquiciado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Smartphones 5G baratos: llegarán en 2020, pero ¿son recomendables?El 5G estará más presente –y barato– que nunca en los smartphones de 2020, pero aún es pronto para hacer ‘all-in’ en nuestro próximo terminal.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »