Recorrer Europa, con temor al Covid

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 90 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Recorrer Europa, con temor al Covid-19

En un viaje por carretera realizado por EL UNIVERSAL se ha podido comprobar que desde las aguas del mar del Norte hasta las del Adriático nuevamente es posible desplazarse sin necesidad de mostrar pasaporte.unidades sanitariasentre los trabajadores fronterizos han desaparecido, al igual que los alambrados metálicos y los contenedores de acero puestos en los puntos más remotos con la intención de evitar los cruces indebidos.

La recomendación no es ninguna casualidad, Alemania ha realizado más pruebas de coronavirus que ningún otro socio de la Unión , por encima de las 5 millones. Su programa ha recibido elogios de instancias como la Organización Mundial de la Salud y el Centro Europeo para el Control y la Prevención de Enfermedades, al igual que su tasa de mortalidad de coronavirus, relativamente baja en comparación con otros países de tamaño semejante.

En el punto aduanero suizo de Basilea, el pago de peaje anual va acompañado de un folleto que detalla las nuevas reglas de comportamiento en la Confederación. Ahí se describen las normas que poco a poco se vuelven rutina: guardar distancia, usar tapabocas si no es posible mantener la distancia, trabajar de preferencia desde casa, no saludar de mano y toser al interior del codo.

“Suiza no está lista para el regreso completo a la normalidad”, advirtió Egger en declaraciones a medios locales.Al acceder a Italia por Como, se muestran carteles que aconsejan quedarse en casa si se tiene algún malestar o ponerse en contacto con el médico o urgencias en caso de sospechas de infección por el Covid-19.

“Ni de broma me paro por allá. Todo lo que es Milán y sus alrededores siguen con el problema del Covid”, dice el panadero Marco Balzani. Son diversas las versiones urbanas que circulan en las comunidades nororientales italianas para explicar la tragedia lombarda. Unos dicen que es por tanta niebla, el clima húmedo y el frío; otros acusan que fue porque no pararon, que pese al confinamiento obligatorio, allá prevaleció el interés económico y siguieron con sus actividades comerciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desde las aguas del mar del Norte hasta las del Adriático nuevamente es posible desplazarse sin necesidad de mostrar pasaporte

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Turismo en Europa se reactiva después de tres meses2 de julio de 2020. La Unión Europea reabrió sus fronteras a los visitantes de 15 países con base en una serie de criterios, entre ellos, que la situación de la pandemia de Covid-19 en sus territorios sea parecida o mejor a la europea. Bajo esta medida, los ciudadanos que pertenezcan a la Unión podrán viajar al extranjero. Se contempla que la activación económica a través del turismo comience con la temporada vacacional de verano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Deserciones del personal de salud durante el covid-19 es un reto: SsaHugo López-Gatell informó que con el covid-19 se tomó la decisión de contratar, al momento a prácticamente 50 mil personas, y ha sido un desafío retenerlos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Llega a Toluca vuelo con 45 ventiladores provenientes de EUEs el séptimo embarque de insumos médicos que el GobiernoMX compró a EU y está compuesto por 45 ventiladores que serán entregados al INSABI_mx, y que los distribuirá a los estados para pacientes graves de Covid_19. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así se enfrentaron los profesionales médicos a la COVID-19Asturias y Navarra son las regiones con mejores datos en las especialidades del ámbito hospitalario que fueron clave contra el coronavirus.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »