Reconocida periodista revela la verdad sobre su padre narco que operó como en Breaking Bad

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Historias Del Narco Noticias

Periodista,Breaking Bad,Narco

Tyler Wetherall escribió las memorias de su padre en su libro titulado “No Way Home”

recordó que cuando era una niña, su madre le dijo a ella y a su hermana que dejarían de ver a su papá porque teníapor la policía en España, lo investigaban al ser señalado de traficar con 30 toneladas de mariguana asiática rumbo a Estados Unidos.

que buscaban a su padre, recordó la periodista en entrevista con el New York Post. Wetherall dijo que en el periodo del presidente Ronald Reagan las represalias eran mucho más severas por lo que temían por su padre.

Periodista Breaking Bad Narco

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo armado ataca a balazos a reconocida empresaria de Caborca en SonoraBlanca Buentello fue atacada por civiles armados en Caborca. Fue atendida en el Hospital General del Estado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo Bimbo es reconocida como una de las empresas más éticas del mundoGracias a sus destacadas prácticas de integridad comercial, ética, cumplimiento y gobernanza, Grupo Bimbo fue elegida como una de las Empresas Más Éticas del Mundo 2024
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fallece la reconocida actriz Lorena Velásquez a los 86 añosLa actriz Lorena Velásquez, reconocida como una de las grandes del cine nacional, falleció a los 86 años. Diversas figuras del espectáculo lamentaron su muerte y enviaron mensajes emotivos a su familia.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Fallece la reconocida actriz Lorena Velázquez a los 86 añosLa actriz Lorena Velázquez falleció a los 86 años de edad, según informó María Luisa Valdés Doria a través de redes sociales. Aún se desconocen las causas de su muerte. Personalidades como Victoria Ruffo han expresado su tristeza por la noticia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mujer de 120 años quiere ser reconocida como la persona más longeva del mundoUna mujer de 120 años residente en Ixmiquilpan, Hidalgo, desea ser reconocida como la persona más longeva del mundo. A pesar de su avanzada edad y limitaciones físicas, busca obtener este reconocimiento.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

La Ciudad de México es reconocida como la ciudad más bella e importante del mundoLa Ciudad de México es considerada la ciudad más bella e importante del mundo en 2023 debido a su gastronomía y riqueza cultural. Su gran cantidad de museos y exposiciones de arte nacional e internacional la destacan como una de las mejores ciudades culturales del mundo.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »