Rechaza Líbano investigación internacional sobre explosión en Beirut

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Equipos de rescate buscan escombros en el puerto de Beirut Provenientes de Francia y Rusia, las brigadas buscan sobrevivientes tras la explosión masiva en la capital de Líbano. 🗞️ Más información aquí→

El presidente de Líbano, Michel Aoun, rechazó este viernes cualquier tipo de investigación internacional sobre la explosión en el puerto de Beirut, que dejó más de 150 muertos, al considerar que"diluiría la verdad".

Aoun hizo estas afirmaciones un día después de que el presidente francés, Emmanuel Macron, durante su visita a Beirut, pidiera una investigación internacional"transparente". En el encuentro con periodistas, Aoun afirmó que la terrible explosión se debió"a la negligencia" o a"una intervención exterior", mencionando la hipótesis de"un misil".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rechaza Líbano investigación internacional sobre explosión en BeirutDecenas de países y organizaciones internacionales se alinearon para ayudar a Líbano tras la devastadora explosión en Beirut. Más información: Infografía Graphic News
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Beirut está destruida, necesita apoyo”: mexicano en LíbanoVideo 📹 El mexicano Ruén Roguez vive en Beirut desde hace poco más de un año. Hoy, afirma, su corazón está “roto”. Las explosiones que el martes sacudieron la ciudad dejaron a su paso una ola de destrucción. “Se necesita dinero” y la ayuda urge
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Protestan en Beirut durante visita de Emmanuel Macron al LíbanoLos afectados gritaron consignas en francés alrededor de Emmanuel Macron exigiendo la salida de los políticos libaneses, calificando además de 'terrorista' al presidente Michel Aoun
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Líbano ordena arresto domiciliario a los directivos de la Autoridad Portuaria de Beirut | Newsweek MéxicoEl gobierno libanés ha ordenado este miércoles poner bajo arresto domiciliario a los directivos de la Autoridad Portuaria de Beirut, la capital del país, un día después de que dos fuertes explosiones acabaran con la vida de más de un centenar de personas e hirieran a otras miles. La ministra de Personas Desplazadas, Ghada Shreim, …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Beirut no se va a reconstruir si no es con ayuda externa, dice mexicano en LíbanoEn entrevista con EL UNIVERSAL, Ruén Roguez, un músico mexicano, cuenta cómo vivió junto a su equipo la explosión en la costa de Beirut; 'se escuchó como pirotecnia, como una bomba, súper fuerte, como si fuera un terremoto”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Líbano. Testimonios de habitantes tras explosión en BeirutLos socorristas buscan a sobrevivientes, muertos o atrapados bajo los escombros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »