Rechaza juez acuerdo por 19 mdd entre Weinstein y sus víctimas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un juez rechazó un acuerdo por 19 millones de dólares entre HarveyWeinstein y algunas de sus acusadoras. Los abogados de varias mujeres que se habían opuesto al acuerdo elogiaron el rápido rechazo a lo que describieron como una propuesta unilateral.

Harvey Weinstein, el 9 de julio pasado en una corte de Nueva York. Foto ApUn juez rechazó el martes un acuerdo por 19 millones de dólares entre Harvey Weinstein y algunas de sus acusadoras.

Los abogados de varias mujeres que se habían opuesto al acuerdo elogiaron el rápido rechazo de Hellerstein a lo que describieron como una propuesta unilateral. Un vocero de la fiscal general de Nueva York Letitia James, quien anunció el acuerdo tentativo el 30 de junio, dijo que su despacho estaba revisando la decisión y determinando los próximos pasos.

El acuerdo para resolver las demandas presentadas por James y un abogado de Chicago en nombre de múltiples mujeres habría sido de entre 7 mil 500 y 750 mil dólares para algunas mujeres que acusan a Weinstein de abuso sexual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Zoomatizadas, obra sobre el proceso de almejamiento al que nos somete el Covid-19'Zoomatizadas', es el montaje interdisciplinario que se estrenará el 17 de julio en la plataforma Vive el Arte, del Teatro Polivalente del Centro Nacional de las Artes de SanLuisPotosí. Aborda el confinamiento de cuatro mujeres.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El ingenio de los restauranteros y chefs ante el Covid-19La pandemia propiciada por el coronavirus ha hecho que la industria gastronómica se ponga creativa para generar ingresos y no claudicar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alcalde niega que pueblos de Milpa Alta tengan el mayor número de contagios por Covid-19'No son todo el pueblo, como pudiera pensarse, sino son “clusters”, que representan superficies de 500 metros cuadrados, donde si identifican un caso, crean un cerco de seguridad para evitar mayores contagios', dijo el titular de Milpa Alta, José Octavio Rivero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los marimberos, una tradición que se niega a desaparecer ante el Covid-19En plena pandemia, Arnulfo y sus nietos desafían al virus, incluso sin cubrebocas, confiando en la “sana distancia” que hay en calles vacías de algunas colonias de la CDMX y del Estado de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Avanzan las pruebas con vacunas contra el Covid-19Hay diferentes tipos de vacunas: las más directas, por así decirlo, debilitan al virus tratándolo con calor o con agentes bioquímicos. Aún es temprano para estimar cuál tendrá éxito. Sin embargo, los recursos invertidos y los resultados posicionan a éstas como las delanteras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »