Rechaza Irán “fuerzas extranjeras” en el Golfo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este domingo Irán rechazó la presencia de 'fuerzas extranjeras' en el Golfo y anunció que presentará en la ONU_es esta semana un plan de cooperación regional de seguridad para esta zona, clave en el suministro mundial de Petróleo.

El presidente iraní, Hassan Rohani, con comandantes en un acto militar, en Teherán. Foto AfpIrán rechazó este domingo la presencia de"fuerzas extranjeras" en el Golfo y anunció que presentará en la ONU esta semana un plan de cooperación regional de seguridad para esta zona, clave en el suministro mundial de petróleo.

Teherán niega cualquier responsabilidad en esos ataques, reivindicados por los rebeldes hutíes yemenitas, que tienen apoyo iraní. Rohani aseguró que la"resistencia y la unidad" del pueblo iraní acabarían con el"terrorismo económico" de Washington.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIFA pidió nuevamente que las mujeres puedan ingresar a los estadios en IránFIFA se reunió con autoridades de Irán con la intención de ayudar a que las mujeres puedan ingresar a los estadios de futbol
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Asegura Irán que “perseguirá a cualquier agresor”Una agresión limitada no permanecerá limitada, declaró un mando militar iraní. EU aprobó el viernes el envío de soldados a Arabia Saudita.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mon Laferte realizará un acústico en el Lunario del Auditorio NacionalLa intérprete de 36 años nacida en Viña del Mar, Chile, aseguró a través de su cuenta de Instagram que tenía desde hace tiempo la intención de realizar una presentación como la que alista Mon Laferte?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Autoriza Trump tropas adicionales en Arabia SauditaEl mandatario de EU realDonaldTrump anunció sanciones contra el BancoNacional iraní, consideradas como las mayores nunca impuestas a un país. Los rebeldes hutíes de Yemen, que atacaron las petroleras sauditas, están dispuestos a negociar con Riad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »