Recetas que han hecho los famosos en cuarentena

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No desperdicies la oportunidad de comer lo mismo que estas celebridades siguiendo sus recetas de cuarentena, a veces súper sencillas, a veces no tanto

La supermodelo Gigi Hadid comparte ocasionalmente sus recetas e historias de cocina en su Instagram, por lo cual no resultó tan sorpresivo que se pusiera a cocinar en esta cuarentena, y menos aún, que experimentara con pan, algo que el 95% de los millennials está intentando hacer.

Vierte 4 cucharadas del aceite de olivo en un bol grande que quepa en tu refrigerador, recuerda que la levadura va a levantar, así que dale bastante espacio para hacerlo.Cubre el bol con una tapa de silicón o con plastipak y refrigera hasta que la masa crezca al doble de su tamaño, lo mínimo que debes esperar es de tres a cuatro horas, máximo un día completo, lo ideal son 8 horas. La masa debe verse viva y burbujeante.

Recientemente, una fan le pidió que cocinara algo con Sun Chips, una botana estilo Doritos, que a Chrissy le encantan y ella, felizmente, procedió a inventar una opción, pues, según asegura, prácticamente no existen. Creó una variante de su exitosa receta de Pollo relleno cubierto de prosciutto de su primer libro, le añadió"bastante queso, tomates deshidratados...más queso" y la compartió en YouTube...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Continuar haciendo más ricos a esos que nada aportan, no quedó claro lo innecesarios que son con la pandemia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camilo séptimo colorea de gris la vidaLa banda de música indie ha aprovechado el aislamiento para experimentar nuevos sonidos, sólo que ahora, tendrán que presentarlos de forma virtual a sus seguidores. Vía: Univ_espect
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

10 fragancias que te harán olvidar que estás encerrada en tu casa - ELLESabemos que no hay solución mágica para esta cuarentena, pero definitivamente hay fragancias, aromas y notas que ayudan a olvidarte de que estás en tu casa.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

La Jornada: DineroDinero, columna de galvanochoa. EU: 40.6 millones de desocupados | Dos realidades chocan cuando la actividad económica recomienza en EU: la salud y las cifras de empleo. → galvanochoa galvanochoa , No gracias , Ni loco lo leo o escucho 🤮🤢🤮🤮🤮🤢🤮🤮‼️
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El autocinema en Madrid que además de pelis tendrá teatro y hasta misasConforme se levanta la cuarentena en algunos lugares del mundo, las personas optan por ir a los autocinemas por ser una opción segura de entretenimiento. AnimalMX Okok entonces que vayan preparando los miércoles de auto sardina.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid-19. Madre es separada de su bebé hasta que venza el coronavirusEl coronavirus separó a Lizeth y su hija de dos días de nacida; cada una pasará la cuarentena en hogares diferentes hasta que la mamá venza al covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »