Receta de alitas mango habanero: el antojito monchoso y picosito -

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.animalgourmet les tiene la receta de la salsa de habanero con mango, la mezcla perfecta de dulce y picante con deliciosos aromas frutales. 🥭🔥 Créditos 🖍✨ Alejandro Santivañez alexso_03

Agregarles sal, pimienta cebolla y ajo en polvo al gusto.Agregar la paprika y la harina, mezclar nuevamente. Al finalizar, las alitas deberán estar cubiertas por una tonalidad blanquecina con toques rojizos y una textura granulada. Reservar.

Abrir los chiles, sacar las semillas y desvenar. Este proceso puede enchilarte las manos y hacer que te ardan, para evitarlo, puedes usar guantes y pinzas de depilar.Pelar el mango y sacar la pulpa con una cuchara. Licuar junto con el chile, los dientes de ajo, 250 mililitros de agua y una cucharada de miel, hasta obtener una salsa medio espesa.

Calentar un sartén con un poco de aceite y vaciar la salsa que acabas de licuar. Mezclar con una cuchara durante unos 25 minutos hasta que se vuelva más espesa, con una textura similar a la de una mermelada. Reservar. Precalentar tu asador o sartén y colocar las alitas sobre la parrilla a fuego directo por 10 minutos de cada lado. Verificar si están completamente cocidas cortando un pequeño trozo, fijándote si la carne esté totalmente blanca. Retirar del fuego.Y si quieres agregar cremosidad a tu antojo, puedes chopear tus alitas con algún dip o salsita, como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.