Rebelde Way: Así suena la canción del remake de 'Rebelde'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rebelde comienza con una nueva era en Netflix

En el clip de apenas 59 segundos, se puede apreciar la reinterpretación del clásico “Rebelde”, en donde algunos integrantes aparecen a cuadro y en donde se puede apreciar aEn la nueva imagen en cuanto al uniforme, se dejó de lado el rojo total de los sacos y las corbatas para abrir paso a un vestuario con más variedad y colores: sacos rojos con botones dorados, chamarras rojas con azul, corbatas azul marino, faldas azules y pantalones en color beige.

En entrevista, Pedro explicó que no participará en la propuesta que prepara Netflix , y que contará con la actuación de Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro . “Ellos harán la versión argentina y ocuparán los guiones de la primera versión y no los que nosotros realizamos en la telenovela mexicana. Con esos guiones creo que ellos harán su propia versión, que será más corta, más cercana a la realidad de esta generación y está planteando sus propios objetivos”, detalló Pedro Damián.

Pese a ello, explicó que aquellos fans de Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Poncho Herrera no deben decepcionarse, porque está seguro que las canciones de RBD aparecerán en la nueva serie, ya que a él le han pedido los derechos de un par del grupo mexicano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es en serio?

Gran porquería 🤮🤮🤮

😖

🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Su nueva versión no era 'Elite'?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clubes aceptan multa de Cofece por orden de la FMFLa Federación Mexicana de Futbol (FMF), así como los 17 clubes de la Liga MX, ya sabían de la multa que se venía por parte de la Comisión Federal de Competencia ToqueFiltrado | El Tri otra vez no sabe si podrá contar o no con Raúl Jiménez; ¿Macías al relevo?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Protestan en varias ciudades de GuerreroSe inicio trabajadores de la COFEPRIS y de las oficinas administrativas del sector Salud, así como del Centro de salud de Chilpancingo continuaron con su paro de labores COFEPRIS Será que son gente mala por que no tiene la voluntad de seguir a la reencarnación de Juárez en la tierra y decir: ' si amo como aste lo pide'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los jeans de color café son la nueva obsesión entre las que más saben de modaJeans color café, así es la tendencia que captura la esencia del otoño.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los premios Ariel salieron gratis bajo este esquema de trabajoCon cero pesos. Así es como esta noche se realizará la edición 2021 del Premio Ariel, el galardón más importante del cine mexicano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »