Rebelde: ¿Cuál es el parentesco entre Luka Colucci y Mía Colucci?

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El estreno de Rebelde en Netflix desató la euforia; el personaje de Luka Colucci llamó la atención al recordar a Anahí en su papel de Mía Colucci

La serie de Rebelde, inspirada en la telenovela del mismo nombre, ya se estrenó en Netflix este 5 de enero.Luka Colucci es uno de los nuevos personajes que llegaron al Elite Way School para involucrarse en la música, cuando su nombre se reveló, los fans deMía Colucci con Luka Colucci.

y que ambos comparten el glamour y su amor por la música. Luka es un joven con sentido del humor aunque tiene una mala relación con su papá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es el precio del dólar hoy 5 de enero?Este miércoles 5 de enero el tipo de cambio y precio del dólar en México es de 20.53 pesos
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

El primer capítulo de Rebelde es un nostálgico viaje de vuelta a tu adolescenciaYa estrenó la nueva versión de 'Rebelde' en NetflixLAT y el primer episodio es una bomba de guiños a la versión de 2004. 😍 [Advertencia: Esta reseña contiene spoilers] NetflixLAT andreacortezg NetflixLAT De las cosasmaz chafas y piteras que ha hecho Netflix ahora si tiraron todo a la basura. RebeldeNetflix Rebelde NetflixLAT Mis hijas vieron la versión anterior era chistosa, agradable y apta para toda la familia, está versión 2022 es una serie muy aburrida y no apta para la familia....mal por Netflix 👎
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Buzones para enviar tu carta a los Reyes Magos en CdMxSi estás en busca de una opción amigable con el ambiente para enviar tu carta a los Reyes Magos, te decimos cuál es la ubicación de los buzones en CdMx.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conoce el significado y algunas curiosidades sobre la Rosca De ReyesHay una razón por la que la Rosca de Reyes es una tradición importante y aquí te diremos cuál es, además de explicarte su significado. Yo me haría las siguientes preguntas: por qué tan caras? Es mejor hacer una de bolillo? Donde venden los muñequitos que van dentro de la rosca? Que hacer con los que no pagan los tamales el 2 de febrero?
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Cuál es el costo del Gas Bienestar en enero de 2022El gas bienestar redujo su precio en comparación con diciembre de 2021. El cilindro de 20 kilogramos de gas LP inicia el año en un precio de 395 pesos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »