Realme anuncia nuevos Realme Watch y apuesta por el hogar inteligente con un robot aspirador

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los nuevos Realme Watch 2 y Watch 2 Pro tienen resistencia al agua, batería de hasta 14 días y GPS integrado.

también ha anunciado su primer robot aspiradorEl Realme Watch 2 es una opción interesante para aquellos deportistas que buscan un smartwatch económico con el que monitorizar sus entrenamientos. Este reloj inteligente tiene una pantalla de 1,4 pulgadas y un brillo que alcanza 600 nits. Presenta un aspecto deportivo, con una caja cuadrada y una correa de silicona de 22mm.

que permite registrar la ruta de una forma más exacta, incluso sin necesidad de llevar un teléfono móvil encima. El Realme Watch 2 Pro tiene una batería de mayor capacidad. Según Realme, los 290 mAh de batería ofrecen unaEl Realme Watch 2 llega al mercado español el próximo 16 de junio. Se podrá adquirir en Amazon y la tienda online de Realme a un precio de 54.99 euros. Por otro lado, el Realme Watch 2 se comercializará en los mismos distribuidores que su hermano pequeño. Este modelo tiene un precio de 74.99 euros.

Este dispositivo destaca por su sensor LiDAR, que es capaz de realizar un mapeo de todo el hogar para una navegación y limpieza más precisa. En concreto, el robot de la firma chinaque se encargan de reconocer las superficies, paredes y aquellos obstáculos que puedan entorpecer en el aspirado o fregado.

El robot aspirador de Realme permite personalizar la limpieza de cada estancia. De esta forma, el usuario podrá seleccionarEl TechLife Robot Vacumm también puedepara ajustar, de manera automática, la velocidad del cepillo, la potencia de succión o la rapidez del desplazamiento.. Esta integración permite controlar el dispositivo mediante la voz, con posibilidad de encender o apagar el aparato a distancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

realme GT: cuenta atrás para la presentación del nuevo flagship killerEl 15 de junio se presenta el realme GT, directo a consagrarse como el teléfono del año con especificaciones altas y un precio bajo. Tic, tac, tic, tac⏰
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple Watch Series 8 tendría sensor de temperatura, entre otras novedadesBloomberg ha revelado múltiples detalles sobre el Apple Watch Series 7 y el Apple Watch Series 8, que llegaría al mercado el próximo año.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

realme GT: cuenta atrás para la presentación del nuevo flagship killerEl 15 de junio se presenta el realme GT, directo a consagrarse como el teléfono del año con especificaciones altas y un precio bajo. Tic, tac, tic, tac⏰
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple anuncia los nuevos Beats Studio Buds con cancelación de ruidoLos nuevos Beats Studio Buds llegarán el día 24 de junio con un diseño novedoso para Apple que todo apunta a que se adoptará en los AirPods.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Mercados financieros en México arrancan con pocos cambiosDivisas | El tipo de cambio se ubica en 19.87 pesos por dólar. Con los mercados financieros de China y Hong Kong cerrados, las operaciones en los primeros minutos de este lunes se mantienen con tímidos cambios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »