Realidad aumentada para salvar al planeta

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MilenioSustentable | Realidad aumentada: una oportunidad para salvar al planeta

La realidad aumentada demuestra que una tecnología usada en ámbitos como la publicidad, puede ser eficiente para crear conciencia sobre el impacto de las actividades humanas en los ecosistemas y la manera en que los humanos podemos ayudar a resolver estos retos.

“La realidad aumentada permite una mayor retención de la información, por lo que ha servido a empresas para capacitar a sus empleados en el uso, diagnóstico y la reparación de equipo, pero también para que la gente tenga más información sobre todo tipo de productos”, señaló. Esta capacidad ha sido aprovechada por el Servicio Forestal de los Estados Unidos, que lanzó en 2017 una aplicación de realidad aumentada llamada Agents of Discovery. Por medio de dicha app móvil, los usuarios pueden interactuar con fauna y flora virtual en más de un centenar de zonas protegidas en Estados Unidos y cinco países más.

La construcción de presas, canales y embalses afecta las corrientes de agua e impide que los seres vivos recorran rutas de migración y alimentación, lo cual pone en peligro su existencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin corrupción el presupuesto alcanza, “aunque no guste a fifís”: AMLOEl Ejecutivo Federal destacó que 80 por ciento de los ocho millones de adultos mayores ya recibe el apoyo económico que otorga su gobierno. lopezobrador_ Ajá! ¿Pues no que ya se acabó con la corrupción? lopezobrador_ ¿Pues tanto así q no habrá gasolinazos?...pues la verdad aun esta pesado el costo de la gasolina lopezobrador_ Definan 'Gasolinazos'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Amazon guarda una transcripción de tus conversaciones con Alexa aunque las borresSegún ‘The Washington Post’, Amazon genera una transcripción de tus conversaciones con Alexa, incluso cuando ya has eliminado las grabaciones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Aunque América tiene aplastante racha, Piojo no cree que Cruz Azul les tenga miedoMiguel Herrera, director técnico del América, resaltó que los 15 juegos que tiene Cruz Azul sin derrotarlos han sido por distintos factores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Piojo es el entrenador más ganador en la historia del América en LiguillasEl triunfo sobre Cruz Azul en Ida de Cuartos del C2019, significó a Miguel Herrera ser el entrenador de América que más partidos de Liguilla ha ganado Ahuevo🦅 Al CM de ¿cómo le haces para chuparle los huevos tanto tiempo a los del América? Y ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cómo instalar Android Q Beta en dispositivos no PixelLa última versión de Android, Android Q, está en versión Beta. Y en esta ocasión, además de instalarla en smartphones Pixel, hay más modelos compatibles.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El arroz recalentado podría ser peligroso para la saludEl arroz contiene una bacteria llamada Bacillus Cereus, la cual podría provocar vómito o diarrea Ya con hambre... 😱😱😱😱 ¿Es en serio? no mamen por favor cuantas veces he comido arroz recalentado y no me pasa nada eso es otro invento de un mocoso millennial melindroso, la carne, el huevo, la leche... publiquen cosas realmente importantes... el arroz recalentado hace mal... no mamen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No hubo milagro, Elías Hernández no estará ante el AméricaEl volante de Cruz Azul, que recientemente se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda, abandonó el hotel de concentración antes que el resto del plantel
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mayoría pacta reforma educativa en la Cámara; PAN en contraLa mayoría de las bancadas en San Lázaro se pronunciaron por un acuerdo de cambios a la ReformaEducativa que, aunque no deja “plenamente satisfechos a todos”. Por una sociedad sin clases diría la CNTE La idea es que deje satisfechos a los miles de mexicanos que requieren mejor educación y oportunidades esa sería una gran satisfacción!!! 🤔 Si es que se modifica el control de las nuevas plazas para que sean controladas por el Estado y no por el SnteNacional entonces ganamos todos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Cinco tacos al pastor'; Los 'culpables' del doping de Lupita GonzálezLa medallista olímpica y marchista, Lupita González fue suspendida 4 años por doping tras comer 5 tacos al pastor Huy si 😂😂 Ah chinga.... Nunca pensé qué los inofensivos taquitos al pastor fueran tan peligrosos 😬😬 Los taquitos... nuestro don... nuestra maldición :'v
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Miguel Herrera sí le iba al Cruz Azul, confirma su mamáAunque el 'Piojo' lo niegue, su mamá lo afirmó: “De niño era un apasionado del Cruz Azul” Pero ya no Eso qué? El peje lopezobrador_ hasta himno le hizo al pRI Y eso que
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »