Real Madrid: Luka Modric y Marcelo, positivos por Covid-19

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥¡Se encienden las alarmas en Real Madrid!🔥 💥Luka Modric y Marcelo, positivos por Covid-19🦠😷

CádizSegún pudo saber EFE de fuentes del club, ambos jugadores sintieron síntomas de resfriado durante la jornada de ayer martes, por lo que, siguiendo con los protocolos establecidos por el, resultando positivas.que tienen la pauta de vacunación completa, permanecen aislados en sus respectivos domicilios, mientras que el resto de miembros del primer equipo pasaron este miércoles los mismos test, como es rutinario desde el inicio de la pandemia.

El resultado de los antígenos fue negativo, por lo que pudieron volver a los entrenamientos, tras dos días de descanso, mientras que los resultados de lospodrán volver a la rutina del equipo cuando den negativo en ambas pruebas y pasen con éxito un examen cardiológico, prueba que implantó elno dejó secuelas y no correr así ningún riesgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luka Modric y Marcelo dan positivo a coronavirus en el Real MadridAmbos jugadores se encuentran aislados y se perderán el duelo del fin de semana de los Merengues.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El día que Sergio Ramos metió golazo al Real Madrid como 'enemigo'Con el PSG ahora y con miras al duelo de Champions League, Sergio Ramos ya sabe qué es hacerle un gol al Madrid
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Messi ‘desea eliminar’ al Real Madrid y ganar la Champions LeagueEl astro argentino se dijo listo para medirse al Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions League. Ja, ja... ta pendejo! No se la ponen facil al Real, castigo por querer formar nueva liga. Por eso salio messi. Será que ya le compraron la champions, porque si no le compran no la gana fundacionmessi asi como le compraron la san juan, la copa América, 4 balones de oro, y ahora le modificaron los grupos de champions jajaja ahí va a llorar todos los clavados que se tire y todo le marcaran.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League: Destaca el duelo Real Madrid vs. PSG en Octavos de Final | PartidosEl conjunto español, 13 veces campeón del torneo europeo, se medirá a los parisinos, candidatos al título con sus estrellas Lionel Messi, Neymar y Mbappé; el campeón defensor Chelsea tiene un cruce a modo frente al Lille. Como ya nadie te pela, ahora con información de fútbol?...che chairistegui, no tienes mother..ni vergüenza.. Duelo de primera futbolera Y el Manú VS Atlético, siempre que esté CR7 será atractivo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sergio Ramos, sincero: 'Me hubiera gustado otro, no el Real Madrid'El defensa, que pasó 16 temporadas en el Real Madrid ganando todo antes de marcharse al PSG, habló del sorteo de Champions League. Primero que juegue, llevia solo 1 partido desde que llegó Como si jugara tanto el amigo. Ni juega...es el Lainez del PSG
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »