Real Madrid despediría a Zidane si pierde vs Galatasaray en Champions

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠ ¡ATENCIÓN! ⚠ 🚨 Real Madrid despediría a Zidane si pierde en Turquía 🚨 (Y Mourinho así de 😃)

Suele decirse que"segundas partes nunca fueron buenas" y la de Zinedine Zidane con el Real Madrid ejemplifica ese refrán, al grado de que la directiva encabezada por Florentino Pérez ya tendría decidido despedirlo si pierde en la Champions esta semana frente al Galatasaray.

De acuerdo al diario El Mundo, existe mucha desilusión por el accionar del equipo, que padece de severos altibajos y nula consistencia, fragilidad defensiva y muchos jugadores"dando pena" con respecto a la imagen que proyectaron durante la primera etapa de Zidane, en la que ganaron tres Champions League y una Liga de España.

???????? #Zidane:"La última parte de la primera parte no fue mal. Pero luego en la segunda, no hemos creado muchas ocasiones de gol claras y al final es complicado." #RMLiga pic.twitter.com/yLEwugoeCi — Real Madrid C.F.⚽ October 19, 2019 Otro factor es que las apuestas del entrenador, como el fichaje de Luka Jovic y Ferland Mendy, han sido un fiasco hasta el momento; Eden Hazard ni remotamente ha retribuido la inversión de 100 millones de euros y se sigue extrañando la cuota goleadora de Cristiano Ronaldo a más de un año de su salida, aunado a la decadencia de pilares anteriores como Marcelo, Casemiro, Kroos y Modric.

El mismo medio afirma que José Mourinho y Massimiliano Allegri son los dos candidatos entre los que se elegiría al sucesor de Zizou, quien tiene al Madrid en segundo lugar de LaLiga y con un solo punto de seis posibles en la Liga de Campeones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uffff ahí viene mi nachito ambriz a salvar el barco

El Chosen One es el mejor candidato

Ojo aqui oscarinho_rdz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid prepara 'Final' de Champions League sin Modric ni BaleReal Madrid no contará con Modric ni Bale para el duelo decisivo en Estambul 😨 Checa el motivo 👇🏼 Como quiera gana
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Hace Real Madrid un papelón ante Mallorca; pierde invicto y liderato general | VideoGracias a un tempranero gol del marfileño Junior Lago (7'), el conjunto bermellón consiguió su primer triunfo sobre los merengues desde el 2006; Barcelona es líder con 19 puntos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mallorca 1-0 Real Madrid: Goles Jornada 9, Crónica, Liga españolaUn solitario gol de Lago Junior le bastó al equipo mallorquín para derrumbar la ilusión merengue de treparse al liderato. Cual otra? Eramos invictos. No subestimen al mejor club del mundo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Charlyn Corral anotó gol y dio la victoria al Atlético en derbi vs Real MadridLa delantera mexicana anotó el único tanto del encuentro de este domingo de la Primera Iberdrola
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Real Sociedad 3-1 Betis: Goles Jornada 9 LaLiga 2019, Crónica VIDEOEl Betis perdió ante una Real Sociedad que remontó el gol de Loren; un autogol de Javi García, Willian José y Portugués decidieron el partido Ahh pero era el Messi mexicano
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »