Reajuste: Morena busca dar 8 mmdp adicionales a programas de AMLO

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diputados de Morena informaron este lunes sobre un ajuste de 12 mil 500 mdp para el presupuesto de 2020, la mayor parte de esa reasignación será para programas de lopezobrador_.

pero lo hice y realmente lo siento”,Trudeau también reconoció a los periodistas que esta no fue la única ocasión en la que se disfrazó y se “maquilló” como una persona negra.

después de que varios candidatos a diputados para las próximas elecciones renunciaran tras descubrirse posiciones racistas en antiguos mensajes de sus redes sociales.Ante preguntas de los medios, Trudeau se negó a responder si debería presentar su dimisión tras la publicación de la polémica foto.la imagen era racista en 2001 y lo es ahora.

Por su parte, el líder del Nuevo Partido Demócrata, Jagmeet Singh , dijo que la imagen era “preocupante” e “insultante”.por lo que vive y por sus experiencias vividas”,Que un blanco se pinte la cara de negro, aunque sea como parte de un disfraz, es considerado en EE.UU. y Canadá como algo sumamente racista.“Ver al primer ministro con la cara marrón/negra es profundamente triste. Pintarse la cara es reprobable, ydijo su director ejecutivo Mustafa Farooq.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobiernos panistas crearon el doble de empleos que Morena: Marko CortésEn el primer año de gobierno morenista, se han perdido más de 289 mil empleos en comparación con el mismo período del año pasado, señaló el líder nacional del ‘blanquiazul’.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Elección de nueva dirigencia de Morena será hasta mediados del 2020: PolevnskySobre su participación en el proceso de encuestas para ser dirigente nacional, respondió: 'No estoy pensando en mi participación en la competencia'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Renovación de dirigencia de Morena, en julio de 2020: Yeidckol.yeidckol y BerthaLujanM llamaron a una reunión del Congreso Nacional de Morena para el 30 de noviembre, y plantear la encuesta como método de renovación de la dirigencia del partido.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena pedirá dos prórrogas para concluir proceso de renovaciónYeidckol Polevsnky, dirigente de Morena, adelantó que pedirán dos prórrogas a la Sala Superior del Tribunal Electoral y al INE.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »