Rayados: Vincent Janssen podría debutar ante Toluca, J5

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El momento del debut de Vincent Janssen está MUY CERCA 👀 💥 Lo que la afición Rayada estaba esperando 💥

El momento del debut de Vincent Janssen con Rayados en el futbol mexicano está más cerca. La cuenta regresiva para que la afición albiazul pueda ver los primeros minutos del holandés en terreno de juego ha comenzado, pues Diego Alonso señaló que está a disposición para ser considerado dentro de los 18 jugadores para enfrentar a Toluca.

Será después de la práctica de este viernes, cuando el Monterrey cierre su preparación para enfrentar a los choriceros y que Alonso confirme la presencia de Janssen en la convocatoria, pero a lo largo de la semana estuvo ensayando diversas formaciones para darle cabida y así lo confirmó en su conferencia de prensa.

“Jugar con dos puntas, jugar con línea de cuatro y dos puntas, jugar con línea de cinco y con dos puntas, jugando Vincent y el Mellizo, jugando con otros compañeros”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rayados: Vincent Janssen podría debutar ante Toluca, J5El timonel de Rayados destacó la adaptación que ha tenido el holandés al equipo y analizará bien el ser justo con todos sus jugadores en casa convocatoria que r
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Vincent Janssen podría debutar con Rayados en duelo contra TolucaDiego Alonso, técnico de Monterrey, confirmó que la 'bomba' holandesa tendría actividad contra los Diablos Rojos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Monterrey: Nico Sánchez podrá jugar contra TolucaDespués de haber salido por un fuerte golpe ante Morelia, Nicolás Sánchez se reporta listo para jugar ante Toluca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayados: ven a Janssen con un juego similar al de Funes MoriEl defensa albiazul destacó la fortaleza y movilidad que tiene el holandés, quien es impredecible con el balón en los pies.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡En Vivo! Atlas vs Cruz Azul, J5, Apertura 2019▶️ Sigue el partido EnVivo de Atlas vs Cruz Azul ⚽️ J5, Apertura 2019
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »