Rayados: Ángel Zaldívar buscará su revancha en el Apertura 2019

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🏆¡Quiere ganar la LIGA con RAYADOS! 🏆 También busca la confianza de Diego Alonso para jugar MÁS MINUTOS 💥🔵

Luego de un discreto Clausura 2019 con Rayados, Ángel Zaldívar espera demostrar su calidad como jugador en el Apertura 2019 y ayudar a que el equipo regiomontano logre el tan ansiado campeonato de Liga, el cual no obtiene desde 2010.

Chelo jugó 12 encuentros el semestre pasado, siete de ellos como titular, y solo anotó un gol; ante la poca actividad que tuvo Chivas intentó terminar el préstamo para que regresara este verano, pero la directiva de La Pandilla se negó a soltarlo. “Estoy tranquilo, muy ilusionado de poder seguir en esta institución, de seguir consiguiendo grandes cosas. Estamos muy enfocados en poder conseguir la Liga que el torneo pasado se nos fue. En este torneo estoy muy ilusionado de poder estar aquí, de poder competir. Para mí, en lo personal, es una revancha para poder demostrar de qué estoy hecho”, comentó a la llegada del equipo a Monterrey.

“Muy feliz como mexicano, apoyando a los compañeros que pudieron estar presentes. Se confirmó que México es el gigante de la Concacaf y que se están haciendo bien las cosas. Se demuestra que México está por encima en la zona”, dijo. Rayados rompió filas tras el amistoso contra León este domingo y los jugadores reportarán el miércoles en El Barrial, pensando en el amistoso contra Leones Negros del próximo sábado que se disputará en el Estadio Jalisco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rayados: Sigue sin tener refuezos bomba de cara al Apertura 2019Grandes nombres han sonado para Monterrey, pero no ha podido cerrar a ninguno; Cristhian Stuana, que interesa al Valencia, podría sumarse Vincent Janses es buen jugador y es joven, deberían traerlo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga Mexicana Beisbol: Resultados 6 de julio de 2019 (6-07-2019)Mediotiempo te presenta los resultados de los ocho partidos del viernes 6 de julio del 2019 en la LMB.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Copa América 2019: Vence Argentina a Chile en ríspido partido | VideoLa Albiceleste se queda con el tercer lugar, tras vencer 2-1 a La Roja, gracias a los tantos de Sergio Agüero y Paulo Dybala; ven la roja directa Lionel Messi y Gary Medel.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cruz Azul: Cayó en penales ante Morelia en duelo amistosoCon la falla de Rodrigo Huescas, canterano y Seleccionado nacional, Cruz Azul cayó en penales 6-5 en juego de pretemporada ante Monarcas Morelia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mundial Femenil Francia 2019: Se coronan estadounidenses bicampeonas | VideoCon goles de Megan Rapinoe, vía penal, al 61' y Rose Lavelle al 69', Estados Unidos se impuso 2-0 a Holanda y logró su cuarto título mundial, segundo al hilo. Es una belleza ver el fútbol femenil. Tetracampeonas, quién redacta este paquin?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El baile de Alex Morgan tras el campeonato del Mundial Femenil 2019Alex Morgan realizó un baile al estilo twerking luego de conseguir el campeonato del Mundial Femenil Francia 2019
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »