Rayados: Joel Campbell sacrificó vacaciones para reportar lo más pronto posible en Monterrey

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Joel Campbell sacrificó vacaciones para reportar lo más pronto posible en Monterrey 🇫🇮

“De mi dar todo en la cancha, voy a prometer mucho sacrificio, trabajo y poner todo mi talento a disposición del equipo. A la afición decirle que voy a hacer todo lo posible para devolver esa confianza que elha puesto en mí. Sólo lo puedo hacer en la cancha, hablando en la cancha, intentando hacer lo mejor, poniendo mi talento al servicio del equipo y de toda la institución”, declaró el tico a su llegada.

“Llego para tratar de hacer las cosas bien, para conocer a todo el Cuerpo Técnico a los compañeros, creo que el miércoles ponerme a disposición del profesor”, apuntó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa es la actitud

denle un premio

Un crack ex ArsenalEspanol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joel Campbell sacrificó vacaciones y ya reportó con RayadosEl delantero costarricense llegó la madrugada de este martes a la Sultana del Norte.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Joel Campbell sacrificó vacaciones y ya reportó con RayadosEl delantero costarricense llegó la madrugada de este martes a la Sultana del Norte.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

F1: Checo Pérez, concentrado y motivado de cara al GP de HungríaEl piloto mexicano destacó que Red Bull y él están haciendo todo lo posible para volver fuertes durante para la carrera del fin de semana. Primer acto, cada vez me siento mejor con el auto, vamos por todo, segundo acto, no fue nuestra mejor carrera tuvimos muchos problemas, tercer acto la próxima carrera volveremos más fuertes, ¿cómo se llamó la obra? ... la temporada 2021 de Checo, ojalá encuentre la constancia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Concierto de Guns N’ Roses en Monterrey con protocolo de sanitizaciónLa empresa encargada de la sanitización hará 72 horas de blindaje del interior del estadio, con una tecnología y protocolos inéditos para un inmueble mexicano. No debería haber Puro vacunado acudirá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La pandemia ha sido peor para países pobres en 2021: ONU“Esta pandemia está lejos de haber terminado”, afirmó. “Podría decirse que estamos en uno de los periodos más peligrosos para la gente más pobre de nuestro planeta”. Algo que nunca ha entendido, ni entenderá, el Peje. Así de idiota es el jefe del Estado mexicano. LO DICE BILLGATES WL QUE ESTA HACIENDO WL NEGOCIO DE SU VIDA 💉😉😈 Y CADA año más bichos y mas agüitas qué no protegen pero curiosamente alas qué se las ponen se enferman o🧟‍♀️
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »