Rayados espera 'mano dura' contra Nahuel Guzmán: entre seis meses y un año

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

Nahuel Guzmán Noticias

Liga MX,Monterrey,Tigres

En Monterrey están a la expectativa de ver si se puede aplicar 'mano dura' sobre el portero de Tigres.

Nahuel Guzmán, portero de Tigres , está en riesgo de recibir un castigo severo por sus acciones en el pasado Clásico Regio entre Monterrey y los felinos y que sería incluso no menor a seis meses y hasta un año.

,Diego Medina, reportero de TUDN, reveló en Insiders que en los Rayados de Monterrey esperan 'mano dura' en contra del portero argentino, quien fue acusado también por la directiva de conductas que no van con el espíritu deportivo. ,Nahuel Guzmán fue visto usando un láser para apuntar a Esteban Andrada, portero de Rayados, todo esto desde las tribunas del Estadio BBVA en el último Clásico Regio, además de que se señalaron otras acciones controvertidas.

,Monterrey metió una queja en contra de Nahuel Guzmán y se presentaron pruebas en audio y video de insultos del sudamericano contra elementos de Rayados. ,Ante la naturaleza de las sanciones, el reglamento no tiene del todo tipificado el cómo proceder en contra de Nahuel Guzmán, por lo que se está a la espera del análisis de las pruebas y su consecuente decisión.

Liga MX Monterrey Tigres

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rayados espera 'mano dura' contra Nahuel Guzmán: entre seis meses y un añoEn Monterrey están a la expectativa de ver si se puede aplicar 'mano dura' sobre el portero de Tigres.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

‘FIFA no se mete en casos como el de Nahuel Guzmán’: directiva de RayadosEl Monterrey espera que se le dé un castigo ejemplar al portero de Tigres.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tato Noriega, presidente de Rayados, revela insultos por parte de Nahuel GuzmánEl directivo de Monterrey reveló nuevos detalles sobre el incidente en el Clásico Regio
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tato Noriega acusa a Nahuel Guzmán de usar láser para dañar vista de jugadores de RayadosEl presidente deportivo del Monterrey se expresó sobre la conducta del portero de Tigres en la última edición del Clásico Regio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nahuel Guzmán se disculpa por utilizar láser contra jugadores de Monterrey en el Clásico RegioEl portero de los Tigres compartió sus disculpas en redes sociales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rayados presenta queja ante Comisión Disciplinaria contra Nahuel GuzmánEl arquero de Tigres le apuntó con un láser a Esteban Andrada durante el Clásico Regio
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »