Rayados, en el Mundial de Clubes, podría ser una ‘copia’ de Tigres

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se acerca el Mundial de Clubes y Rayados llega con el ‘camino fácil’ porque en caso de ganar su primer juego, en la Semifinal no les tocaría el campeón de UEFA EnfoqueMT por rosaleesj

Se acerca el Mundial de Clubes y Rayados llega con el ‘camino fácil’ que se suele desear porque, en caso de ganar su primer juego, en la Semifinal no les tocaría el campeón de UEFA , como le pasó a Tigres en 2021 cuando llegaron a la Final ante el Bayern Munich y también se bajó el Auckland City por la pandemia de coronavirus.

Ir a competir al Mundial, habrá equipos de mucha jerarquía, el objetivo es estar en la final, vamos a dar todo para poder estar en la final”, dijo Esteban Andrada, portero de Rayados. El problema que tendría MonterreyLa mala para el Monterrey es que será la tercera vez que les tocaría medirse al club de Conmebol en Semifinales si vencen al Al-Ahly, ya que en las dos anteriores no pudieron ni siquiera avanzar de Cuartos de Final, obteniendo el quinto puesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rosaleesj Pero si el Palmeiras! Si le ganan al Al Ahly Egipcio,cuidado! Un León rastreado es muy peligroso

rosaleesj Entonces cual es el chiste ?

rosaleesj Escucha el nuevo episodio de tu podcast JuevesDeAfter ElTri

rosaleesj Y el Palmeiras es de expansión jejeje

rosaleesj Campeón del mundial de clubes Atte. Medio Tiempo 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué equipos van al Mundial de Clubes 2021? Fechas y partidosEl también conocido como Mundialito se disputará del 3 al 12 de febrero de 2022. A alguien le importa?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Duilio Davino para LUP: 'La prioridad es la Selección' - FOX SportsMÉXICO, SELECCIONADOS DE MONTERREY Y EL MUNDIAL DE CLUBES 🔥 Duilio Davino, Presidente Deportivo de Rayados, se sinceró sobre temas importantes en LUP ¡IMPERDIBLE! 👇
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Qatar 2022. ¿Qué selecciones pueden clasificar en esta Fecha FIFA?Recordemos que de los 32 lugares para el Mundial, solamente quedan 19 disponibles y uno de esos podría ser para México en esta Fecha FIFA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayados: Duván Vergara se pierde el Mundial de Clubes debido a una lesiónMonterrey informó que el colombiano sufrió una lesión de ligamento cruzado y menisco
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jugador de Rayados se perderá el Mundial de clubes y todo el torneoUna lesión en el partido contra Cruz Azul, resultó más grave de lo que pensaban y este jugador de los Rayados se perderá lo que resta del sementre.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Rayados, el club de Concacaf con más Mundiales de Clubes¡El gigante de la zona! Rayados es el club de Concacaf con más participaciones en el Mundial de Clubes Y más fracasos... 🤭
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »