Rayados cambia a César Montes por Vincent Janssen en eLiga MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡¿Esto quiere decir que se nos va el Cachorro a Europa?! 😱

Rayados realizó el cambio de gamer que permite el reglamento de la eLiga MX en la Fase Regular, siendo Vincent Janssen el que ocupe el lugar de César Montes en el torneo virtual.

El cuadro albiazul hizo la modificación sin anunciarlo, pero el holandés ya aparece registrado en la competencia del FIFA 20. Montes apareció por última vez con Rayados el 8 de mayo, cuando cayó 3-0 ante Atlético de San Luis comandado por Carlos Gutiérrez. Te recomendamos La salida salida del Cachorro se da en medio de rumores que lo colocan en equipos europeos.

La Pandilla está en el séptimo lugar de la competencia virtual con 21 unidades cuando faltan cuatro juegos por disputar, ya que tiene pendiente el Clásico Regio de la fecha anterior, el cual se reprogramó por fallas técnicas en la casa de Eric Cantú, el otro gamer que tiene el cuadro norteño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ni ha mentadas de madre, gayados tambien es equipo chicoo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León vs Cruz Azul en vivo; eLiga MX Jornada 14; horario del juegoTenemos en vivo y en directo online para ti el juego León vs. Cruz Azul que se celebrará este martes 26 de mayo a las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Necaxa vs Chivas en vivo; eLiga MX Jornada 14; horario del juegoTenemos en vivo y en directo online para ti el juego Necaxa vs. Chivas que se celebrará este martes 26 de mayo a las 14:30 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

San Luis vs Atlas en vivo; eLiga MX Jornada 14; horario del juegoTenemos en vivo y en directo online para ti el juego San Luis vs. Atlas que se celebrará este martes 26 de mayo a las 19:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

San Luis vs Atlas 4-0, eLiga MX Jornada 14, goles y resultadoEl San Luis fue demasiada pieza para los Zorros y con este resultado los potosinos suben a terceros de la eLiga, a la espera de qué haga Toluca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ya hay fecha para el Clásico Regio pospuesto de la eLiga MXLuego de que no se pudiera llevar a cabo el duelo entre Nahuel Guzmán y Eric Cantú, Rayados anunció la nueva fecha para el encuentro Vaya estupidez 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ No mames que emoción -nadie nunca. A NADIE LE IMPORTA!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas vs Puebla en vivo; eLiga MX Jornada 14; horario del juegoTenemos en vivo y en directo online para ti el juego Pumas vs. Puebla que se celebrará este miércoles 27 de mayo a las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »