Rayados: Austin FC pagaría 20 millones de dólares por Vincent Janssen

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ¡Le quieren quitar a Vincent Janssen a Rayados! 🚨

Las redes sociales durante este martes fueron abarrotadas por la afición de Rayados, quien hizo tendencia a Vincent Janssen, ya que hablaban de una posible salida del jugador holandés.Y es que el Toro está en la mira del Austin FC, nueva franquicia de MLS, que estaría dispuesta a pagar la cláusula de rescisión del delantero.

La afición en redes sociales pide al jugador que no se vaya, así también a la directiva le exigen que no suelte a este elemento, al cual ya ven como ídolo, pese a que tiene poco tiempo en el plantel.El pago que tendría que hacer el Austin FC es una cifra cercana a los 20 millones de dólares por el jugador que llevó a la Pandilla al título frente al América en el Apertura 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuoso, el único Toro de la Liga MX: Santos desata polémica con JanssenLa Liga MX recordó el paso de Matías Vuoso por el futbol mexicano y Santos aprovechó para marcar distancia con el Toro Janssen, figura de Rayados
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Uber compra Postmates por 2 mil 650 mddUber alcanzó un acuerdo para comprar Postmates mediante una transacción de acciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Deutsche Bank, multado por tratos con Jeffrey EpsteinEl estado de Nueva York acusó a Deutsche Bank de no impedir transacciones sospechosas de Jeffrey Epstein.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SAT decomisa 51 mil dólares en aduana de TijuanaEl Servicio de Administración Tributaria informó que en total suman tres millones de dólares asegurados en las últimas semanas; las divisas fueron detectadas por personal y un binominio canino
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Patrick Mahomes y su histórica y millonaria renovación con Kansas CityEl QB, ganador del MVP en 2019 y del Super Bowl en 2020, acordó con los Jefes una renovación por 10 años y más de 400 Millones de Dólares.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus deja más de 20 mil muertos en IndiaEl país de mil 300 millones de habitantes tiene, hasta la fecha, 719 mil 665 casos confirmados de Covid-19 y 20 mil 160 muertes por el virus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »