Rautel 'N', presunto feminicida de Ariadna Fernanda, llega al AICM: pasará la noche en Reclusorio Oriente

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Debido a que se presentó por su propia cuenta, la defensa del imputado argumentó que no es necesario promover un amparo.

Luego de que se entregara a las autoridades del estado dearribó la noche de este lunes 7 de noviembre al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México . Trascendió que pasará su primera noche en el Reclusorio Oriente, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Según reportes preliminares, Rautel “N” será ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Sería en este centro penitenciario donde quedaría a la espera de la audiencia en donde se podría determinar su vinculación a proceso por el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz. ahí empezó todo, por una historia que subió mi novia, prácticamente fue ‘¿dónde están?’ y la invitó”, aseguró el hombre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ariadna Fernanda murió por un trauma múltiple; buscan a Rautel 'N' por el feminicidio: Fiscalía CDMXLa fiscal capitalina aseguró que existen pruebas sólidas para señalar la posible participación de dos personas. Vanessa 'N', pareja del sospechoso, fue detenida la madrugada del domingo e internada en Santa Martha Acatitla. Como es posible q la fiscalía de Morelos indicara q fue bronco aspiración la causa Bola de ineptos. Mereces q se les procese por idiotas Sabia que escaparia el tipo!! 😒 Seguro soltó $ a los corruptos 😒😡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Buscan a Rautel “N”, implicado en caso de Ariadna Fernanda; descartan muerte por congestión alcohólicaFiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que se cuenta con pruebas que involucran a una segunda persona en el caso de Ariadna Fernanda. Deceso fue por trauma múltiple, concluyeron
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ariadna Fernanda falleció por trauma múltiple; Fiscalía CDMX busca a Rautel ‘N’La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la causa de muerte de la joven Ariadna Fernanda López Díaz, de 27 años, fue un trauma múltiple, de acuerdo con una nueva necropsia realizada a la joven por la dependencia de seguridad. Uriel Carmona Gándara, fiscal general del Estado...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Rautel “N”, presunto implicado en feminicidio de Ariadna Fernanda, se entrega en NLUrgente | Rautel “N”, quien era buscado por la Fiscalía General de Justicia de la CdMx por el feminicidio de Ariadna Fernanda López, se entregó ante las autoridades en Monterrey, Nuevo León 👁👀🤜🤛 No tardan en decir que se murió. ¿Por qué se entregó en Nuevo León? La capital del feminicidio. Se cierra el círculo. ¿Solo le queda cantar quien dio las ordenes en el cartel de tepito de asesinarla? Carteldetepito SandraCuevas
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Soy inocente': Rautel 'N' se entrega en NL; es señalado por el feminicidio de Ariadna FernandaÚltimaHora 🚨 | 'Soy inocente': Rautel 'N' se entrega en NL; es señalado por el feminicidio de Ariadna Fernanda Si miente por qué se fue huyendo de la ciudad y por qué esa voz tan nerviosa cuando lo entrevistan si no fue el si fue cómplice del que lo hizo y por qué lo hicieron ocultan algo aparte del homicidio feminicidio Huele a un invento mas de la fiscal de hojalata (o la tamalera), recuerden el favorcito que le hizo a su jefe Gertz. PresuncionDeInocencia FabricacionDeCulpables AriadnaFernanda Tal vez no la asesino, pero fue cómplice de su novia al ir a tirar el cuerpo y no hacer las cosas correspondientes. Quizá ayudo a su novia a 'salir' de la situación y termino embarrandose más.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Muestra Sheinbaum momento en que Rautel 'N' carga sin vida a Ariadna Fernanda | Imágenes fuertesDurante la conferencia de prensa que encabezó esta tarde, la jefa de gobierno mostró una parte del video de seguridad del interior del edificio de Campeche 175, en la colonia Roma, que muestra el momento en que Rautel 'N' carga a la joven y la mete a un vehículo, antes de deshacerse de su cuerpo. ASEGURAR que esa persona que se ve en el video es la misma que se entregó hoy es muy grave sra Claudiashein Se meterá en problemas con los de la CNDH . Ahh noo, son del mismo bandooo. Con razon !!!! No que no había asesinato ? Esta segura que es ? Puede hacer esas aseveraciones ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »