Ramos Rizo critica intervención del VAR en penal para Tigres

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Están de acuerdo con ramosrizo? 🧐

en el área, situación que Mejía consideró como falta clara y luego de un par de segundos, señaló el manchón penal.

y el reproche de la afición local, el silbante fue alpara corroborar la acción luego que lo llamaran desde la cabina, pero no se echó para atrás y sostuvo su decisión.en el marcador, mismo que sentenció el partido y que le dio los tres puntos a los dirigidos por Miguel Herrera, quien festejó el triunfo al lado de su cuerpo técnico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Penal regalado 🤬🤬🤬

Dejen de chillar perdieron y ya gracias Dios.los.bajaron a tiempo de la nube!!💩🤮🤣🤣

Son un Asco Rateros 🤬 FMF LigaBBVAMX y carbitrosMX Criterios completamente diferentes. Si NO fue penal para PumasMX cuando le rompen la nariz a Juandinenno en la semifinal del torneo pasado vs AtlasFC el de hoy vs TigresOficial Menos era Penal.

Es que la consigna es clara contra los regios, ayer y hoy la vimos. Solo que no sucedió en CU, penal claro para Tigres

Son un Asco Rateros 🤬 FMF LigaBBVAMX y carbitrosMX Criterios completamente diferentes. Si NO fue penal para PumasMX cuando le rompen la nariz a Juandinenno en la semifinal del torneo pasado vs AtlasFC el de hoy vs TigresOficial Menos era Penal.

Di no al ClickBait

Con var, sin var, con lentes, sin lentes, con 4to arbitro, con arbitros de banda, el arbitraje de México es de risa

Les ahorro el bait; La polémica es porque no se ocupaba VAR para un penal tan claro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El increíble penal que César Ramos marcó a favor de Cruz AzulEl silbante expulsó a Stefan Medina luego de una jugada con Ignacio Rivero. Desde que le dieron su gafete, Arturo Ramos Palazuelos se convirtió en arrogante y cree que es el mejor del mundo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

A Tigres lo conocen en Arabia Saudita por Gignac: Igor LichnovskyEl defensa chileno aterrizó en Monterrey para finiquitar su traspaso con Tigres. Al Tigres lo conocen por chiquitos en todo el mundo. Igor..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FGJCDMX amplía investigación del caso del bebé hallado muerto en penal de PueblaFGJCDMX amplía la investigación del caso del bebé cuyo cuerpo fue hallado en un penal en Puebla y brinda acompañamiento a la familia del menor Cómo entro ,si te revisan como locos a menos que.... Ya deben poner atención No puede ser la atrocidad q hicieron, Solo para q unos policia tengan su mochada por venta d drogas y unos internos se beneficien, ahí hay mucha tela d dond cortar😏😤😤😡
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

'Chucky' Lozano reclamó penal para el Napoli tras caer en el área del Salernitana - ESPN Video¿Era penal a favor del Chuky? 🤔 Penal clarísimo
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Familia de CDMX denuncia que cuerpo de su hijo fue robado; afirman que es el bebé hallado en PueblaTadeo nació el 4 octubre, pero falleció por problemas intestinales y fue sepultado por sus padres en un panteón de Iztapalapa. Una cicatriz y las fechas de la edad del bebé hallado en Puebla fueron las claves para que su familia sospechara que es su hijo. Ese es son rostro 😁✌🏻 Como fue exhumado? , como fue trasladado? Como ingreso al Penal? Debe haber mucha complicidad
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »