Ramírez de la O, titular de Hacienda, da positivo a COVID; también viajó a Dos Bocas

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, informó este martes que está contagiado de COVID-19, por lo que seguirá trabajando desde su casa, donde se encuentra aislado

Rogelio Ramírez de la O es el tercer miembro del Gabinete federal que se ha contagiado de COVID-19 en menos de 20 días, y el segundo en haber dado positivo al virus después de la visita a la inauguración de la primera etapa de la Refinería Olmeca Dos Bocas.Rogelio Ramírez de la O, por lo que seguirá trabajando desde su casa, donde se encuentra aislado.

A la refinería también asistieron la esposa del mandatario federal, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller; el Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos; la presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero; así como los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; y de la Marina, José Rafael Ojeda Durán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, da positivo a COVID-19El secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, confirmó que resultó positivo a COVID-19, luego de practicarse una prueba ayer lunes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, da positivo a covidEl titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O, dijo en su cuenta de Twitter que ayer se hizo la prueba. Esas no son noticias mileniotv Lo único positivo que ha dado…
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rogelio Ramírez, secretario de Hacienda, da positivo a COVIDEl secretario de Hacienda y Crédito Público, R_Ramirez_O informó que salió positivo a COVID. Se encuentra aislado y atenderá las recomendaciones médicas y los asuntos laborales desde su casa, señaló. R_Ramirez_O Tenemos secretario de Hacienda_Mexico ? R_Ramirez_O Para que lo quieren?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Secretario de Hacienda, Ramírez de la O, da positivo a covid-19El secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, dio positivo a covid-19. “Estoy aislado, atendiendo las recomendaciones médicas y los asuntos laborales desde mi casa”, señaló a través de redes sociales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19. Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, da positivo al virusEl funcionario federal canceló su participación en la presentación del esquema de financiamiento para nearshoring que encabezaría junto con el vicepresidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Misma treta de todos los ineptos de este gobierno, algo se avecina o algo no va a poder explicar y se hace el enfermo. ContagiosDelBienestar Para lo que sirve …😂😂😂 da lo mismo q este o no… desde casa o desde su oficina tiene el mismo impacto .. ninguno 😂😂 ¿Y?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Secretario de Hacienda da positivo a COVID-19; anuncia aislamiento en su casaRogelio Ramírez de la O anuncio en su cuenta de Twitter que se mantiene aislado en su casa y siguiendo las recomendaciones médicas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »