Rajon Rondo anuncia su retiro del baloncesto

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 84%

Deportes Noticias

Rajon Rondo,NBA,Retiro

Rajon Rondo, uno de los jugadores más veteranos de la NBA, ha decidido retirarse del baloncesto después de 16 temporadas. El base de 38 años hizo el anuncio durante una entrevista en el podcast 'All the Smoke', donde mencionó que prefiere pasar tiempo con sus hijos.

Uno de los jugadores más veteranos de la NBA decidió las “clavadas”. Rajon Rondo , quien terminó su carrera en los Lakers de Los Ángeles y los Cavaliers de Cleveland, ya no jugará más baloncesto. Después de 16 Temporadas, y tras una aparición en el podcast “All the Smoke”, Rondo respondió rápidamente cuando el presentador Matt Barnes le preguntó si la NBA había visto lo último de él. “Absolutamente”, dijo el base de 38 años. “Sí, ya terminé. No puedo. Prefiero pasar tiempo con mis hijos”.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre podría tener problemas familiares de ganarle al Athletic de Bilbao Rondo, cuatro veces All-Star y dos veces campeón de la NBA, jugó por última vez en la temporada 2021-22 con los Lakers y Cavaliers. “Definitivamente fue algo que nunca di por sentado cuando estaba en el juego”, dijo Rondo. “Me encantó cada minuto y aprecio la hermandad que pude compartir, unirme y crecer a lo largo de los año

Rajon Rondo NBA Retiro Baloncesto Lakers Cavaliers

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NBA multa a Victor Wembanyama, de los Spurs, por lanzar el balón a la gradaLa NBA informó que multaron con 25 mil dólares a Victor Wembanyama, estrella de los Spurs, por lanzar el balón al público para celebrar la victoria
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NBA multa a Wembanyama con 25 mil dólares por lanzar el balón a la gradaEl francés lanzó el balón al público el pasado viernes para celebrar la victoria de los Spurs ante Knicks en el tiempo extra.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los Heat ganan en Washington y acechan las plazas de 'playoffs'El campeonato de la NBA se vuelve más estrecho y los Heat continúan en plan grande.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NBA: Thunder y Nuggets aseguran 'playoffs'; Warriors toman aireGolden State Warriors toman aire al combinar su triunfo en San Antonio con la derrota de los Houston Rockets.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

NBA: Thunder y Nuggets aseguran 'playoffs'; Warriors toman aireGolden State Warriors toman aire al combinar su triunfo en San Antonio con la derrota de los Houston Rockets.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

LeBron James rompe récord histórico de Michael Jordan en la NBAEl jugador de Lakers registró 40 puntos ante Nets e impuso nueva marca de más partidos con al menos 30 puntos.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »