Rafa Márquez vestido del Madrid 'afirmando' su fichaje; FOTO INÉDITA

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Lo que hubiera sido! Así se veía Rafa Márquez vestido con la playera del Real Madrid

¿Te imaginas al mejor futbolista mexicano del siglo XXI jugando en el archirrival del Barcelona? Es algo que se quedó a una llamada de suceder porque Rafael Márquez estuvo a nada de jugar en el Real Madrid e incluso posó con la camiseta blanca dando por hecho su contratación y existe una fotografía pocas veces vista que lo comprueba.

Por 'culpa' de Ronaldo, Márquez no jugó en MadridComo ya pudiste constatar, lo de Rafa a los Merengues fue dado por hecho en España, pero el 'villano' que impidió el fichaje fue el mítico Ronaldo Nazario ya que, según palabras del excapitán del Tricolor, la contratación del brasileño para sumar otro Galáctico lo alejó de la Casa Blanca.'En mi segundo año en Mónaco hubo un contacto bastante cercano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinches periodistas chismosos.

Su bendicion y destino fue el FCBarcelona

Ustedes también vieron el programa de hoy de elchiringuitotv , vdd

Afortunadamente no fue así y jugó en el mejor equipo de la historia, el Barca de Pep.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Márquez: 'Yo era aficionado del Real Madrid por Hugo Sánchez, mi ídolo'Rafael Márquez revela su pasado merengue ⚪️ El Káiser era seguidor del Real Madrid antes de llegar al Barcelona Aunque la razón podría justificarlo: su admiración por Hugo Sánchez 🇲🇽 LE LLAMAN KAISER A UNA FABRICACION DE LA TELEVISION. QUE RIDICULO!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lorena González fue despedida de TVE por 'decirle negro’ a CamavingaLa conductora de televisión reveló el despido como consecuencia de su comentario a Eduardo Camavinga del Real Madrid que bueno que alguien la puso en su lugar Pos ta p. Rieta Y que quería que le aplaudirán ? Es igual al que record_mexico despidió por criticar a una comentarista que ahora narra la champions
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO. Kun Agüero divierte con su intento de cantar el himno del BarçaEl argentino ingresó en el segundo tiempo del juego ante el Real Madrid y marcó el gol de su equipo en la derrota por 2-1. Ya debuto?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Empresarios de Veracruz temen por deterioro de Puente Tampico'Tenemos miedo de que colapse': Empresarios de Veracruz temen por malas condiciones del Puente Tampico Los PERNOS Otro que caerá por falta de mantenimiento? Ya es tiempo se inauguró el 1988 y se construyó para durar 20 años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Romo estaría en la mira de tres equipos españolesGranada y Osasuna serían dos de los equipos que estarían interesados en un posible fichaje del actual elemento de Cruz Azul. Jajaja pero si no trae nada Le va a pasar igual que al joto joto Macías. 🤔🙄🙄🙄🙄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »