Rafa Márquez: 'Córdova, el de más proyección entre los jóvenes mexicanos'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Porto y el Betis viendo jugar a Córdova en Tokio... 🦅😬 ¿Se va? Tokyo2020 Más:

La actuación del delantero no pasó desapercibida e inclusoSebastián Córdova

es el jugador que veo con más proyección de los jóvenes futbolistas mexicanos, ojalá que pronto tenga opciones de venir a Europa", escribió Márquez en su cuenta de Twitter.es el jugador que veo con más proyección de los jóvenes futbolistas mexicanos, ojalá que pronto tenga opciones de venir a Europa.en donde buscará conseguir una medalla para México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inbox

Bajenle de huevos dejen que gane algo.

Que se valla al porto porque en el Betis ni te pelan🙄

Lo pretende el Liverpool...

Vega está en mejor momento

Solo 1 juego bueno no mamen por eso los jugadores después no destacan, paren de inflarlos...

Parece broma pero es anécdota.

Nel, mejor a un equipo ingles.

Cordova hoy dio un juegazo, pero en los otros 3 fue muy discreto, si sigue dando juegos así entonces si se justifica la nota de lo contrario…

Jajajaja 🤣🤣🤣

No mamen cómo los inflan, contra Japón Córdova fue de los peorcitos, hoy jugó muy bien y se reconoce pero te da uno bueno y dos malos. El jugador es bueno y tiene con que pero le falta todavía para ponerlo en ese pedestal, ha sido mucho mejor Alexis_Vega9 en todo el torneo.

No mames por un par de partidos ya lo quieren en Europa Por eso echan a perder a jugadores puta prensa

Dónde entregas neni?

Betis? Para que juegue 4 de 40 partidos del titular? En una liga que va en decadencia ¿ Mejor que se vaya a segunda división de inglaterra o alemania. Tendría mucho más fogueo y crecería mucho en nivel.

El wolves 🤤

Vega ha sido el mejor de México, en todo lo que va de las olimpiadas, a poco hasta en record les cuesta aceptar eso, definitivamente en mexico es imposible, opinar sobre algo,porque rápidamente salen con sus colores de los equipos, a los que apoyan.

Dice ClubAmerica que le manden un inbox

El Porto nunca los puede vender, Herrera se fue gratis y Tecate todavía no pueden acomodarlo

Cómo Ochoa al Napoli Raúl Jiménez al Chelsea Lainez al ajax Diego Reyes al atlético Layún al Madrid 😳

Pero que no se note que es pagada la nota.

Si se va espero que no sea al Betis 😖

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Refrenda López Obrador su mediación entre el sindicato minero y el Grupo MéxicoEl Presidente refrenda oferta de mediar en la mina de Cananea La huelga es un recurso legal, pero se puede evitar con la conciliación, destaca. Con NGomezUrrutiaMX de regreso se busca acuerdo en un sector 'hecho pedazos', señala lopezobrador_ NGomezUrrutiaMX lopezobrador_ Pobre payaso lastimita, tan hecho pedazos estaba el país qué crecía, que había medicinas, se generaban empleos, vamos hasta un candidato como él vivía con 200 pesos. Vaya excusa tan gastada de su novela de gobierno
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Por qué Carlos Salcedo cobró el penal en el México vs. Canadá?El equipo tricolor tenía opciones interesantes para el cobro del segundo penalti, pero apareció el inesperado defensa de Tigres, quien lo falló. Por pendejo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tesla presenta una patente para reciclar el níquel y el cobalto de las baterías viejasSi Tesla logra recuperar el níquel y el cobalto de las baterías viejas podría hacer frente, en parte, a la escases de estas materias primas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Detienen en CDMX a “El Comandante”, expolicía federal enlace de La Ronda 88 de “El Fabián”La Fiscalía de la Ciudad de México detuvo en un operativo a 'El Jefe', que fungía como informante de operativos y enlace de protección para el grupo delictivo La Ronda 88, encabezada por 'El Fabián'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »