Raúl Jiménez recordó el choque con David Luiz: 'No fue mala leche, es una jugada futbolera'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El delantero mexicano aseguró no recordar lo sucedido tras el contacto en la cabeza

Recordó el golpe ante David Luiz. Raúl Jiménez, decidió hablar del golpe que estuvo cerca de cambiar su vida completamente. El delantero mexicano aseguró que el incidente con el brasileño no fue nada más que una ‘jugada futbolera’. El entonces delantero del Wolverhampton sufrió una fractura de cráneo en el 2020 tras un choque de cabezas con el entonces defensor de Arsenal.

“Un jugador de ellos se me adelanta y yo doy dos pasitos para adelante, para intentar que no remate él, pero el centro viene pasado; entonces, cuando salto, salto para atrás, flojito, y él viene con toda la fuerza... y chocamos. No fue mala leche, es una jugada futbolera”, dijo Raúl Jiménez en entrevista con Caliente. En la misa entrevista el ahora delantero de Fulham reveló no recordar momentos antes y después del choque con el brasileño. “De nada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Raúl Jiménez apunta a regresar ante Tottenham, adelanta su DTMarco Silva señala que el mexicano sería tomado en cuenta para la próxima semana en la Premier League.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez está a una semana de volver con el FulhamEl delantero mexicano ya está de vuelta a los entrenamientos y, aunque el DT de los Cottagers está contento con su regreso, no quiere forzar la rehabilitación
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Raúl Jiménez apunta a regresar ante Tottenham, adelanta su DTMarco Silva señala que el mexicano sería tomado en cuenta para la próxima semana en la Premier League.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Raúl Jiménez vuelve a los entrenamientos: DT de Fulham revela fecha de su regresoEl delantero mexicano ya sabe la fecha más probable para volver a las canchas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Charly' Rodríguez y Julio González, las novedades para México en Nations League; Raúl Jiménez es dudaLa Selección Mexicana de Jaime Lozano enfrentará las Semifinales de la Nations League
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Raúl Jiménez no será convocado en Selección Mexicana para Concacaf Nations LeagueJaime Lozano tiene decidido quién será el tercer portero junto a Memo Ochoa y Luis Malagón.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »