Raúl Jiménez le pide a su equipo de la People's League no confiarse en la repesca

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 53%

Raúl Jiménez Le Pide A Su Equipo De La People's Le Noticias

Hoy,Ultimo Minuto,Breaking News

El delantero mexicano sabe que tendrán un partido complicado a pesar de golear a Amor en el torneo regular

Raúl Jiménez, uno de los presidentes de Reta FC, tiene claro que su equipo no puede llegar confiado ante Amor a pesar de haberlos goleado en la temporada regular, al contrario, tienen que estar totalmente concentrados si desean seguir avanzando rumbo al primer campeonato de la Peoples League.

Respecto a cómo se encuentra actualmente el equipo, el atacante mexicano señaló lo siguiente: "Bien, al equipo lo noto concentrado, sabiendo que no hay que confiarse, porque así es como se pierden luego los partidos, entonces están conscientes de eso, de que se tienen que hacer bien las cosas, han estado yendo a entrenar con toda la actitud y con todas las ganas de pasar a la siguiente ronda".

Hoy Ultimo Minuto Breaking News News Noticias Empelotados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enfrentamiento entre Raúl Jiménez y Edson Álvarez en la Premier LeagueDos exjugadores del América, Raúl Jiménez y Edson Álvarez, se enfrentarán por primera vez en la Premier League en el partido entre West Ham y Fulham. Ambos jugadores están en buena forma y se espera que tengan actividad en el encuentro.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rodrigo Muniz, sustituto de Raúl Jiménez gana el 'Jugador del Mes' de la Premier LeagueEl futbolista brasileño consiguió el primer reconocimiento de esta índole para su equipo tras 14 años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

West Ham y Edson Álvarez caen ante un Fulham sin Raúl Jiménez en la Premier LeagueEl Fulham de Raúl Jiménez, quien no jugó, venció 2-0 al West Ham, de Edson Álvarez, en partido de la jornada 33 de la Premier League
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Raúl Jiménez regresaría a Liga MX sólo con AméricaEl delantero del Fulham rechazaría ofertas millonarias de otros equipos de México, pues sólo se ve en América en caso de volver algún día.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez sobre su ausencia en el Tri: 'Espero que sigan contando conmigo'El delantero no fue convocado por Jaime Lozano para el Final Four de la Nations League
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Raúl Jiménez quiere Mundial y no piensa en alejarse de la Selección MexicanaEl delantero del Fulham aseguró que aún tiene ilusión por vestir la playera del representativo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »