"Que digan lo que quieran": Yahir responde al supuesto romance con Carlos Rivera

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Yahir Noticias

Carlos Rivera,Cynthia Rodriguez

El cantante señaló que no le importa lo que invente la gente

De acuerdo con las especulaciones surgidas por internautas en la red social X, el cantante habría tenido una relación sentimental con Carlos Rivera , motivo por el cualVIDEO: Carlos Rivera es tendencia por su atrevido baile, ¿superó los movimientos de Chayanne?

Yahir habría tenido una relación sentimental con Carlos Rivera, motivo por el cual Cynthia Rodríguez habría quedado en medio del triángulo amoroso | Foto: Instagram @yahirmusicDurante un evento cultural al que el ex académico fue invitado, reporteros de Imagen Televisión le cuestionaron qué opinaba sobre el tema.

Yahir deja claro que entre él y el intérprete de “Te esperaba” no hay más que una profunda admiración | Foto: Instagram @yahirmusic

Carlos Rivera Cynthia Rodriguez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La verdad detrás de la relación entre Carlos Rivera, Yahir y TristánExpareja de Yahir se pronuncia sobre el supuesto 'triángulo amoroso' entre los cantantes.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Escándalo amoroso entre Yahir y Carlos RiveraYahir y Carlos Rivera se ven involucrados en un escándalo amoroso después de que se rumorea que estaban en una relación romántica. El supuesto distanciamiento entre ellos se debe a la relación de Carlos con el hijo de Yahir.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Feria de Puebla 2024: Carlos Rivera, Alejandro Sanz, Matisse y lista de artistas que estarán gratisLa Feria de Puebla 2024 ya tiene fecha y estos serán los artistas que darán conciertos gratis en el Teatro del Pueblo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Carlos Rivera celebra 20 años de carrera: 'Es la etapa más bonita de mi vida'Carlos Rivera está por cumplir 38 años y 20 sobre los escenarios, y nos cuenta la etapa en la que se encuentra en la música y como papá
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Carlos Rivera dará concierto GRATIS el Día de las Madres ¿Cuándo y dónde va a ser?Carlos Rivera va a dar un concierto gratis el Día de las Madres; te damos todos los detalles para que lleves a tu jefecita
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Carlos Rivera anuncia concierto en Arena CDMX; conoce precio de boletosEl cantante de ‘Regrésame mi corazón’ se presentará en la Arena Ciudad de México como parte de su tour XX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »