"Divorcio jamás", Eduardo Santamarina habla sobre su matrimonio con Mayrín Villanueva y confiesa estar celoso

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El galán de televisión respondió a los rumores que desde hace un tiempo reciben por una supuesta separación

. Las declaraciones del actor surgen después de que se incrementara el rumor de una separación después de 15 años de matrimonio.

Fue en la reciente transmisión del"programa Hoy" donde el protagonista de las telenovelas como"La desalmada","Rubí" y"Velo de novia" confesó que por primera vez en supor su esposa. Su revelación incrementó más los rumores de un posible divorcio.

"Me estoy poniendo celoso de mi perro, es el nuevo integrante de la familia, mi mujer ya me hizo a un lado", contó. Ante los constantes rumores que los divorcian, Mayrín Villanueva dijo que nunca se han planteado separarse, pero reconoció que en su relación también existen"altas y bajas". La pareja se demostró su amor con un apasionante beso frente a las cámaras.

"De divorcio jamás, obviamente las relaciones tienen altas y bajas, pero jamás de divorciar", dijo la actriz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rumores de crisis en el matrimonio de Mayrín Villanueva y Eduardo SantamarinaLa pareja estaría atravesando por una supuesta crisis y separación. Mayrín Villanueva hace frente a los rumores en una entrevista.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

“El mercado del arte es una vorágine”: Guillermo SantamarinaEl curador y artista, figura fundamental del arte contemporáneo en México, quien expone por primera vez en solitario en Le Laboratoire, matiza que el mercado también está atrayendo a más públicos, pero anhela: “ojalá que se formen nuevas maneras de revaluar el arte”.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Shakira asegura que 'Las mujeres ya no lloran' NO es sobre 'su divorcio' con PiquéShakira aclaró que su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran' no está enfocado en su separación con Piqué
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Exhiben detalles del divorcio de Nicandro Díaz y su exesposaLa disolución del matrimonio fue solicitada por el productor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Exhiben detalles del divorcio de Nicandro Díaz y su exesposaLa disolución del matrimonio fue solicitada por el productor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No devuelvas el anillo de compromiso, Emily Ratajkowski lo transforma en dos anillos de divorcio“No creo que una mujer deba renunciar a sus diamantes, sólo por separarse de un hombre”. La modelo Emily Ratajkowski explora esta nueva tendencia en joyería.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »