Quintana Roo. Trabajadores queman figura del presidente municipal

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras falta de pago, trabajadores queman figura del presidente municipal en forma de protesta en QRoo

Un muñeco con la imagen del presidente municipal José Esquivel Vargas fue incendiado por un grupo de empleados municipales en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.Hace un par de semanas, los trabajadores tomaron las instalaciones del Ayuntamiento y exigen el pago de los salarios y prestaciones que se adeudan desde hace 10 días.

La fiesta fue organizada por el sindicato del Ayuntamiento, por lo que el alcalde municipal tuvo que cancelar su participación en el evento.Este jueves 16 de septiembre los trabajadores al servicio del ayuntamiento de volvieron a marchar por las calles de la ciudad por el aniversario de la Independencia y en protesta a la falta de pago.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

También al bronco trae sin pago a los maestros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sean Paul rapea entre machismo y feminismoEl cantante, figura del dancehall, equilibra las letras sexuales con mensajes de apoyo a las mujeres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuba. Reprueban senadores panistas respaldo de AMLO a régimenAlejandro Reynoso Sánchez, Damián Zepeda y Marco Gama mostraron su desacuerdo con la visita del presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel y el respaldo del presidente López Obrador al régimen comunista México ya no es el traspatio de EU, no tiene porque pedirle permiso a nadie con tespecto a quien debe o no invitar a sus conmemoraciones; viva la independia de México!!! con el 'comes y te vas' a Fidel Castro de Fox por ordenes de Bush confirmamos que éramos el patio trasero de 🇺🇸 EU, con Amlo recuperamos la dignidad. 🤣😂🤣🤣😂🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣🤣😂🤣🤣🤣🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣🤣😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Presidente del Napoli propone una nueva Superliga corregidaAurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, propone que haya una nueva Superliga, misma que ya había intentado el presidente del Real Madrid. Estos weyes, ni deberían de anunciar nada, están muy idiotas para hacer torneos elitistas, si no que le pregunten a la liga MX y la MLS especialistas en hacer ligas torneos elitistas. Cómo la LeaguesCup Ha chingaa entonces que es lo que estamos viendo ó mejor dicho que es lo que se nos está vendiendo al público.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »