Quinta ola de covid-19 sigue en aumento: 15 mil 364 nuevos contagios en un día

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El número de casos activos estimados de covid-19 con síntomas en los últimos 14 días ascendió hoy a 80 mil 156; esto es, 10 mil 581 más que el día anterior. De martes a miércoles se registraron 29 fallecimientos.

Esto representa que la quinta ola de la pandemia en el país sigue en ascenso: un día antes, el incremento fue de 13 mil 752 casos.

En donde también se reflejó el incremento fue en el número de activos estimados con síntomas en los últimos 14 días, que ascendió a 80 mil 156. Esto es, 10 mil 581 más que el martes. En la semana epidemiológica número 24, que abarca del 12 al 18 de junio, se contagiaron siete mil 358 personas en promedio por día, indicó la Ssa.

La disponibilidad hospitalaria para la atención de esta enfermedad, añadió, es de 95 por ciento para camas generales y 99 por ciento para pacientes en situación crítica que requieren respiración mecánica. La dependencia anunció que este 23 y 24 de junio arribarán al país dos millones 4 mil vacunas contra covid-19 para niñas y niños de cinco a 11 años, como parte del contrato por ocho millones de dosis con la farmacéutica Pfizer BioNTech.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puros 🐑 🐑 🐑 y son los que están enfermando y muriendo

JoseLop17273090 Sigan con sus eventos masivos.

Paren de mmr! Entonces vacunar al 80% de la población sirvió para puro chorizo? 😂😂😂😂🐑🐑💉💩💉💩

Se destapa escándalo a Olga Sánchez cordero por tener millonarias concesiones de agua en NL.ademas el director de agua y drenaje de Monterrey pertenece a una familia dueña de una embotelladora de Coca-Cola, así la corrupción tolerada por la 4T. Presidente que no defiende ¡Nada!.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.