Quinceañera se queda sin invitados por COVID-19; lo publica en redes y decenas de personas acuden a su evento

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por el temor a contagios de COVID-19, los invitados de una quinceañera no pudieron acudir a su fiesta, sin embargo la joven no se quedó sin festejar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: ¿En qué países ya se vacunan a niños, y por qué en México no?Aunque en México las autoridades sanitarias han dicho que no vacunarán a los niños contra COVID, otros países han decidido hacerlo bajo algunos lineamientos y restricciones Promuevan que las empresas Privadas como en aquellos Países las importen para que se aplique en Menores una vez aprobado la inmunización en menores en México...
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

ISSSTE reporta hospitales saturados por atender pacientes Covid-19El ISSSTE reportó un incremento de más del 150% en atenciones en triage respiratorio. Que onda aquí Claudiashein !... Te vas a seguir haciendo como con la línea 12? ¿Cuál es el motivo del encabezado? La mayoría de los derechohabientes del ISSSTE son docentes .... ? Pero no que no hay contagios en escuelas ....
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Santos Femenil vs Necaxa es reprogramado por contagios de covid-19El cuadro de las Centellas informó que todas jugadoras ya se encuentran aisladas y bajo observación del cuerpo médico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuatro municipios de Quintana Roo cancelan sus carnavales por el covid-19Los ayuntamientos de Benito Juárez, Cozumel, Othón P. Blanco e Isla Mujeres cancelaron sus carnavales debido al alto número de contagios de coronavirus.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Colosio Riojas da positivo a covid-19 por segunda vezEl mandatario tenía previsto asistir este día a la primera Mesa de Colaboración Metropolitana, donde todos los presidentes municipales de la zona conurbada de Monterrey se reunirían en el Tecnológico de Monterrey. Y ahora que dirá Dolía Estevez?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »