¿Quieres niños felices? Estos son los 3 ejes de la crianza sueca que debes seguir para lograrlo

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Suecia es uno de los lugares reconocidos como más felices del mundo, por lo que toca revelar algunos de los secretos para que los niños crezcan y desarrollen esta emoción

" es, quizás, una de las más mencionadas por todos aquellos que son padres. Ahora, es momento de revelar algunos de los pilares que hacen deSu enfoque progresivo hace de la enseñanza sueca una de las más interesantes en el 2024. Todo parece resultar que estey seguros de sí mismos, una combinación que todos los padres quieren para sus pequeños.

La conexión con la naturaleza: el 'friluftsliv', como se le conoce en sueco, pone énfasis en la importancia del contacto regular de los niños con el medio ambiente. La idea es estimular a los pequeños para jugar al aire libre sin importar la estación del año. Esto hará que se tenga un estilo de vida saludable y una actitud positiva hacía la naturaleza.

Igualdad y autonomía: se trata de dos valores que son fundamentales en la actualidad. Desde temprana edad se debe fomentar la igualdad de oportunidades, así como el eliminar los estereotipos de género en el hogar y la sociedad en general. De igual manera, los padres suecos les brindan un grado alto de autonomía a sus hijos para que se desarrollo el autoestima, la responsabilidad y la independencia en los niños.

Tiempo en familia: es fundamental que los padres pasen tiempo de calidad con sus hijos. El poder verlos crecer, jugar con ellos, enseñarles diferentes actividades, son algunas de las maneras en las que se puede pasar tiempo con los infantes. El tener a los padres cerca será fundamental para el desarrollo de niños más fuertes y seguros de sí mismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xbox Game Pass: ¿qué pasa con mis partidas y datos de guardado si cancelo mi suscripción?El servicio tiene un montón de juegos y seguramente no quieres perder tu progreso
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Cristiano Ronaldo explota contra árbitro en derrota de PortugalEl futbolista volvió a una convocatoria con su selección tras no ser considerado frente a Suecia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aprende a aplicar el romero y vinagre para ocultar las canas de tu cabelloSi quieres cuidar tu cabello te mostramos cómo preparar un tinte natural con solo dos ingredientes.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ericsson despedirá a 1,200 empleados en Suecia ante debilidad del mercado de redes móvilesA finales de febrero del año pasado, la compañía ya adelantó su intención de despedir al 8% de sus trabajadores en todo el mundo, en torno a 8,500 personas, para contener los costes tras el estancamiento del mercado de equipos de telecomunicaciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Corazón pout: la tendencia beauty coreana que te encantará si prefieres estilos discretosSi quieres lucir tu belleza al natural con unos sencillos retoques, corazón pout es para ti
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Portugal vs. Suecia se enfrentan en partido amistosoLa selección de las Quinas se mide al conjunto sueco sin su máxima estrella Cristiano Ronaldo.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »