¿Quiénes son los once centros delanteros que ha llamado el 'Tata' Martino a la Selección Mexicana?

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los delanteros que han sido llamados durante el proceso de Tata Martino 💥

se ha tornado polémico en cuanto la elección de los tres centros delanteros que el ‘Tata’ tendrá en la lista definitiva. Sin embargo, para llegar a la convocatoria final, el argentino experimentó con once futbolistas que se desempeñan como ‘9’ a lo largo de su gestión con el conjunto azteca.

A pesar de un mes de inactividad por una lesión, Rogelio Funes Mori aparece en la última lista del 'Tata' Martino y pelea por ir a Qatar 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El tata Martino, la hace cardíaca para dar el nombre de los once jugadores que estarán llendo a QATAR, LOS RESULTADOS SERAN LOS MIMOS COMO SIEMPRE, CON LOS MISMOS JUGADRES DE SIEMPRE, TRISTE HISTORIA!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tata Martino confirmó que sólo llevará tres delanteros a Qatar 2022“Siendo ésta la última convocatoria antes de la lista final para el Mundial, aquí hay una gran base de jugadores que estarán en Qatar, pero eso no le quita la posibilidad a algún jugador que no esté ahorita”, expuso el director técnico de la Selección Nacional. Que haga lo que se le dé la gana de todas maneras nadie lo corrige Que no lleve a ningún delantero al cabo ridículo se va hacer y ni goles mete esa selección 🤪 Ya quiten a este pinche viejo perdedor y grillo , no sirve y va a empinar a Mexico contra Argentina , pero los culpables son los pinches y mafiosos televisos y corruptos FMF martinolimx eazcarraga seran un desastre como siempre , se lleva a huevo a funes mori , juega basura
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Descartará 'Tata' Martino a uno: Henry Martín, Santiago Giménez o Rogelio Funes MoriLos duelos amistosos frente a Perú y Colombia serán la última oportunidad para convencer al técnico Gerardo Martino y, entre los que pelearán por un lugar en el Tricolor para la Copa del Mundo, están tres de los cuatro centros delanteros convocados. Quien es Santiago Gimenez?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gerardo ‘Tata’ Martino y sus ‘consentidos’ en la Selección MexicanaDesde el jugador más constante, hasta el de mayor confianza y los juveniles que le han llenado el ojo al argentino.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La Jornada: Tengo más certezas que dudas para la Copa del Mundo, afirma Tata MartinoTengo más certezas que dudas para la CopaDelMundo, afirma _TataMartino Lo poco que adelanta Martino sobre el futuro es que sólo tres de los cuatro delanteros convocados irán a la Copa. _TataMartino ES UN VIVIDOR
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las voces en contra que han tenido otros técnicos de la Selección Mexicana previo a un MundialAsí como el 'Tata' vive un entorno complicado previo a Qatar 2022, otros estrategas del Tri como Osorio, La Volpe y hasta Aguirre, debieron soportar los cuestionamientos del medio futbolístico mexicano. nadie puede decir nada, porque ninguno ha llegado al 5o partido.... por más pendjo que esté el Tata Mexico debería dejar de contratar DT extranjeros. Los malinchistas en la FMF le dan la oportunidad a directores que no son del país, no viven en el país y no conocen del fútbol mexicano.. hugosanchez_9 vucetich_dt etc etc..
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Martin Garrix y Tiësto llegan para el Festival Internacional del Globo 2022 en GuanajuatoEl Festival Internacional del Globo 2022 en Guanajuato tendrá como invitados especiales a Marin Garrix y Tiësto la noche del 19 de noviembre
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »