Quiénes son los favoritos para ganar en los Globos de Oro 2022

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos son los actores favoritos de los Globos de Oro 2022… ¿Crees que se lleven el premio?

Los Globos de Oro serán la primera premiación del 2022 y las miradas están puestos en ellos debido a que son sólo un previo a lo que podríamos ver en la ceremonia de los Oscar. Aunque por ahora se sabe que no habrá público ni prensa en los Globos de Oro 2022, muchos ya tiene su quiniela.

Will SmithWill Smith es uno de los grandes favoritos a llevarse un Globo de Oro después de su actuación en Rey Richard en donde interpreta al estricto padre de las hermanas y exitosas tenistas Venus y Serena Williams. Lee Jung-jaeEn cuanto a actores de televisión, el coreano Lee Jung-jae busca llevarse a casa un Globo de Oro como mejor actor en una serie de drama tras interpretar al protagonista de El juego del calamar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Globos de Oro 2022: Sin alfombra roja, ni gala en televisiónYa se sabía que NBC no iba a retransmitir estos Globos de Oro por primera vez desde 1996, pero esta semana se dijo que tampoco habrá emisión en directo por internet: los ganadores se darán a conocer por las redes sociales y en un comunicado posterior al evento
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Guía para ver todas las películas y series nominadas a los Globos de OroTodos los nominados a los Globos de Oro que puedes ver ahora mismo en las más populares plataformas de 'streaming' del mundo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Llegan los Globos de Oro... ¡Desinflados!OpinionesCompletas | Llegan los Globos de Oro... ¡Desinflados! A punto de celebrarse los Globos de Oro este año, aún es un tanto incierto sobre cómo se llevará a cabo la ceremonia de la llamada “antesala del Oscar. Escribe LinetPuente ➡
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Globos de Oro a un paso del abismo tras boicot de HollywoodLos Globos de Oro enfrentan boicot de Hollywood y numerosos escándalos y corrupción con el riesgo de convertirse en unos premios intrascendentes
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

¿Qué está pasando con los Globos de Oro? | VideoAunque se podría creer que esta decisión va impulsada por el alza de contagios por Covid-19 en Estados Unidos, la realidad es que el cambio para la 79 entrega de los premios se debe a otros factores que vienen generando una crisis desde el año pasado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »