¿Quiénes construyeron la L12? El hombre más rico de México, Slim; ICA, de Quintana; y extranjeros

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las empresas, que están a la espera de los peritajes, no sólo participaron en la Línea 12, también construyen dos de los principales proyectos de este sexenio: Tren Maya y Dos Bocas.

Ciudad de México, 4 de mayo .

En esta imagen de octubre de 1012 se observa al empresario Carlos Slim dentro de uno de los vagones de la Línea 12 del Metro durante su inauguración. Foto: Saúl López, Cuartoscuro. Joel Ortega, quien en ese entonces era director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro , anunció la suspensión del servicio en el tramo elevado de la Línea 12 y una revisión por parte de la Contraloría del Distrito Federal, la cual determinaría si hubo responsables en el sector público o de empresas participantes en las deficiencias detectadas.

En noviembre de 2015 se concluyeron los trabajos de revisión y la Línea 12 del Metro reabrió en su totalidad. El entonces Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, encabezó el acto de reapertura y en un discurso dijo que “la parte más importante en los trabajos de reparación y mantenimiento fue el ”diagnóstico especializado” que se hizo. En esa ocasión no hubo empresas sancionadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Saben que va a pasar con este 'accidente' absolutamente nada, pero nosotros si podemos manifestar nuestro descontento en las urnas este 6 de junio. MexicoEstaEnLlamas

Gente fría que les vale la muerte de las personas.. m_ebrard debe ir a la carcel! No renuncia, ya no es suficiente.. CÁRCEL!!

Se cayo como el internet de Telcel y Telmex qpd las victimas de la negligencia 😱😵

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiénes murieron desplome Metro CdMX: nombres víctimas tragedia L1225 historias y 25 rostros: a ellos volver a casa les costó la vida en la Línea 12 del Metro y sus nombres no deben ser olvidados la mitad de los q muerieron de Ayotzinapa..!! Dios los llene de gloria sabe los corazones de quienes se quedan recordandolos Fue morena
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Habrá justicia y castigo a culpables en el caso de L12, ofrece AMLOLaMañanera | Al asegurar que habrá justicia y se castigará a los culpables en el caso de la Línea12 del MetroCDMX, lopezobrador_ advirtió hoy que esta tragedia no es para “sacar raja” política ni de ningún tipo. MetroCDMX lopezobrador_ Como condicionar las vacunas por el voto a Morena. Corruptos MetroCDMX lopezobrador_ 🙏🙏🙏 MetroCDMX lopezobrador_ También en eso quiere la exclusividad, él y solo él.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Peritajes del colapso en el Metro, en junio; inspeccionan 89% de L12La empresa Det Norske Veritas, contratada por el GobCDMX para realizar el peritaje sobre las causas del colapso de la Línea 12, entregará los primeros resultados en cinco semanas. GobCDMX ¿Serán mentiras o resultados? GobCDMX Movieron las ballenas. GobCDMX Los peritos de DNVGLAssessment venían a investigar el colapso de un elemento de concreto monolítico postensado con acero de refuerzo Una ballena colapsada porque eso es lo que viene especificado en el proyecto ejecutivo de línea 12 🧵
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »