¿Quién hace la mejor nogada en Puebla? La editora de Menú nos cuenta

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si vas a Puebla, no te olvides de probar estas delicias culinarias 🌶 | NotaPlus

Decir cuál es la mejor nogada sería cometer un sacrilegio, pues todas son diferentes, el sabor es la personalidad de quien las cocina. Es como preguntar cuál es tu canción favorita o tu libro favorito, simplemente, no se puede, siempre se tendrá un par de favoritos.Hace unos días, Tesoros Puebla organizó una comida con sus hoteles afiliados en La Purificadora de Grupo Hábita en la cual se dieron cita sus cocinas con el mismo platillo, el chile en nogada.

Al ser pandemia, no pudimos cambiar de plato entre compañeros como anteriormente lo hacíamos, así que me di a la tarea de ir a la cocina y con cuchara en mano, probar todas las nogadas. Unas más ligeras que otras, otras tantas dulces y una que otra salada.Su nogada es dulce y fresca. Fue hecha con queso de cabra fresco, almendras además de la nues de castilla de rigor, deamás de un toque de azécar. En boca la textura es cremosa y sorprendentemente no empalaga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién se llevó el rating de la Final de la Copa Oro?15.9 millones de personas vieron el juego en el que el combinado azteca cayó ante los Estados Unidos en la cancha del Allegiant Stadium. Cuando no!!!! A poco hay otros? La verdad esos de televisa son una basura narrando los partidos y después en el análisis final se estaban peleando entre ellos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quién es Yeremy Pino, el campeón más joven de la Europa League?El español desplazó a Robin van Persie como el jugador más joven en ganar el torneo de la UEFA, al lograrlo a sus 18 años y 218 días.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: Nicolás Benedetti recibió el alta médicaEl colombiano entrenó a la par de sus compañeros y podría ser tomado en cuenta para el juego ante el Puebla Ya que se vaya alv. Ya ni me acordaba de el. Pinche fantasma. Que se vaya alv, toda la escuela de Jeremy Menez y hasta para eso, ni ese wey se lesionaba tanto… Este cuate esta apadrinado x algun directivo o que ? Siempre lesionado ya q le llegue a la gaver.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »