¿Quién es Víctor Allen, el esposo de Tiziano Ferro?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te contamos quién es la pareja del cantante italiano Tiziano Ferro.

Tiziano Ferro se casó con su novio Víctor Allen en una pequeña ceremonia en Sabaudia, Italia. Al intérprete lo conocemos por su canción De tardes negras o por la polémica cuando dijo que las mujeres mexicanas son bigotonas. ¿Pero, sabes quién es su pareja? Te lo contamos a continuación.

Te recomendamos... Víctor Allen tiene 54 años y es originario de Los Ángeles. Se dedica al mundo del entretenimiento. Trabajó durante varios años como consultor para Warner y ahora tiene su propia agencia de marketing. También se ha dedicado a apoyar el rescate de perros. De hecho, para la boda decidieron donar los regalos de ceremonia para apoyar esta causa, así como a un hospital de oncología en Italia.

Con Tiziano Ferro ha tenido una relación desde hace tres años. De acuerdo con Vanity Fair, ya se habían casado en secreto el pasado 25 de junio en Los Ángeles. Este fin de semana se realizó otra ceremonia con amigos y familiares íntimos. View this post on Instagram La vita e le sue imprevedibili e meravigliose svolte. Non vedo l’ora di raccontarvi questa ennesima storia di gioia e celebrazione dell’amore. —- Life and its unbelievable turns. Looking forward to share this new story of joy and celebrate love with you all my friends . —- La vida y sus increíbles vueltas. No veo la ora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el bigote apá?

Pues un gay no? 🤔😏

No mamen le gusta el bigote a este wey.....

Por eso no le gustaron las bogotanas pero que tal los bigotones.

Neta no tienen algo más interesante que publicar🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

🤔ahora entiendo el insulto que el tipo hizo hace algunos años de la mujer mexicana . Pura envidia!!!

De verdad este tipo de noticias ayuda a México?

Un desconocido lampiño

un puto que le gusta la masacuata...

No sabemos, pero seguro no tiene bigote...

Sorpresota que se va a llevar cuando se de cuenta que por el fundillo no se puede procrear!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiziano Ferro se casó con su novio, Víctor AllenTiziano Ferro se casó... pero ya lo había hecho en secreto, ¿tú podrías elegir a la misma persona cada día? 💍 Le gustan bigotones!! 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤮🤮 Confirmado, le gusta la bigotona!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tiziano Ferro se casa con Víctor Allen y lo comparte en redes socialesTiziano Ferro compartió en Instagram una imagen donde se ve con su ahora esposo presumiendo su sortija matrimonial y muy sonrientes los dos Lo bueno es que no le gustaban las bigotonas, no? ¿Y está bigotona la esposa o no...? AH pero las mexicanas no le gustaban por bigotonas...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tiziano Ferro: mexicanas son bigotonas; revive la entrevistaEn 2006, Tiziano Ferro hizo unas declaraciones que hundieron su carrera en nuestro país. No deberían hacer una nota sobre este personaje. Ok, ok ... con su reciente boda quedó claro que le gustan las bigotonas Las envidia, porque quiciera tener lo que las mexicanas tienen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tiziano Ferro se casó en una ceremonia secreta en Los ÁngelesLuego de tres años de relación, el cantante italiano Tiziano Ferro compartió en su cuenta de Instagram que contrajó matrimonio con Víctor Allen. A Tiziano.....Fierro el puto que se burlo de las mujeres mexicanas, ni noticias deberían de sacar de el. El que dijo que las mujeres mexicanas tenían bigotes,pinche marica ya le gustaban los hombres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tiziano Ferro se casó con su novio, Víctor AllenTiziano Ferro se casó... pero ya lo había hecho en secreto, ¿tú podrías elegir a la misma persona cada día? 💍 Le gustan bigotones!! 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤮🤮 Confirmado, le gusta la bigotona!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »