¿Quién es la nueva “bebecita” de Anuel AA, a quien le regala joyas costosas?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quién será la nueva bebecita de Anuel AA?👀

Sin embargo, a casi un año del rompimiento podemos ver a Karol G muy contenta en Instagram y disfrutando de su soltería.Mientras que Anuel AA ha encontrado ya el amor esta vez a lado de Yailin “la más viral” y lo anunció a través de sus historias donde abrazaba a la influencer en un concierto, posteriormente presumió las joyas, collares y otros lujos que le regaló a Yailin que al parecer son muy costosos.

Su canción más exitosa es “Chivirika”,, en colaboración con El Villanord, que cuenta con 28 millones de reproducciones en Spotify, y 31 millones de reproducciones enhttps://www.youtube.com/watch?v=JsN1dI0J_wg Yailin pensaba estudiar medicina porque era la carrera predilecta de su familia; sin embargo, estaba más interesada en la música ya que era bailarina de algunos videos musicales de artistas en su país, posteriormente allí conocería gente del medio que la ayudaría a adentrarse a la industria musical.

Usuarios en Instragram y Youtube consideran las letras de la cantante como muy explícitas y sexuales.“Letras explícitas son tendencia hoy en día, así que el que no le guste que no opine”, comenta un usuario en su video musical “Ándale”, con El Jincho y Monifa Jansen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me vale vrg

Nadie sabe quiénes son

Y quien chingados es Anuel? 🤔

Yailin la mas barrial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Quién soyQuien Soy, Opinión de Bárbara Jacobs | 'Así es la vida, supongo. Así es mi vida ahora. Me tiemblan los dedos, permanentemente, las manos; se me agarrotan los dedos, las manos, con dolor, con inevitable desesperación.' ¡Qué fuerte! Y, sin embargo, también de algún modo bello.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EXATLON MÉXICO: ¿Quién sale eliminado hoy domingo 23 de enero?Una de las mujeres de Exatlón México vive sus últimos minutos de competencia en el programa; quedarán los ocho semifinalistas del programa
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Quién es Luis Abram, el nuevo refuerzo celeste? - ESPN VideoEl zaguero peruano reportó desde temprano con el conjunto de la Máquina para realizar los exámenes médicos.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¿Quién era Ian Alexander Jr, el hijo de Regina King que se arrebató la vida a los 26 años?Ian Alexander Jr, el hijo de la actriz Regina King, se quitó la vida días después de cumplir 26 años; hace una semana había lanzado su último sencillo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Quién es el misterioso sugar daddy de Daniela Rodrice? Así lo presentó en Pinky Promise | VIDEOTe enseñamos cómo luce el novio de la TikToker que se hizo famosa por frases como 'Chica yo quisiese, pero no pudiese'
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »